Celebra el Día de la Madre

¿Qué le gusta?

Tenemos el regalo perfecto para ella. Echa un vistazo a nuestra cuidada selección de productos para la persona más especial y déjala un recuerdo imborrable. ¿Cómo dar en el clavo? ¡Muy fácil!, simplemente observa qué es lo que le apasiona y sorpréndela. Desde conjuntos de exterior para disfrutar de su jardín hasta un patinete eléctrico para recorrer la ciudad. Recuerda que escojas lo que escojas, lo más importante es que acompañes tu regalo de un enorme... ¡Te quiero mamá!

Jardín y Terraza

Hogar

Lámparas de Mesa y Pie

Movilidad

¿Por qué celebramos el Día de la Madre?

Cada primer domingo de mayo celebramos en España el Día de la madre, una fecha que tiene una larga historia y que se remonta al Antiguo Egipto, pero que adquiere mayor protagonismo en el siglo XX gracias a dos mujeres: Julia Ward Howe y Anna Reeves Jarvis. Esta última inició una campaña a nivel nacional para que se instaurase el Día de la Madre como símbolo de celebración de la maternidad.

¿Qué regalar el Día de la Madre?

No te agobies, las opciones que tienes para sorprender a tu madre en un día tan especial son infinitas. ¿Cómo acertar? Es muy fácil, te aseguramos que si sigues nuestros consejos no fallarás. Simplemente, obsérvala, estudia sus gustos y conoce a fondo sus hobbies. Escoge un regalo que se ajuste a ella y hazla feliz este Día de la madre. Olvídate de los detalles tradicionales y regálale algo único. Mobiliario de jardín, artículos de decoración, pequeños electrodomésticos e incluso ¡un patinete eléctrico! Porque mamá se merece todo y más.

Ideas para elegir los regalos del Día de la Madre

Ahora que has averiguado qué es lo que le puede gustar, llega el momento de elegir el regalo ideal. Pero… ¿Qué escoger entre tantas opciones? En ORION91 te damos algunas ideas que te ayudarán a acertar. Y es que estamos seguros de que hay algo de lo que siempre habla, pero que al final nunca se compra. Aprovecha esta oportunidad para regalarle eso que la ilusiona y que, además, necesita. ¡Te lo agradecerá!