Mascotas

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 0,00 € - 180,00 €

Categorías

Categorías

Peso del Producto

Peso del Producto

Color

Color

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)
20 productos

Filtros activos

Por el amor incondicional que nos dan se merecen todo y más. Esta sección está dedicada a los reyes de la casa, nuestras mascotas. En ORION91 nos encantan los animales y queremos que los mimes y cuides al máximo con esta selección de casetas, transportines, comederos y areneros que hemos escogido especialmente para ellos. 

-Casetas para perros: Si a tu peludo le gusta estar en el jardín, echa un vistazo a nuestras casetas de exterior para perro. Tenemos modelos en diferentes tamaños, así que ya sea un Beagle o un Pastor Alemán encontrarás la caseta perfecta para tu mejor amigo. Resistentes a la intemperie y muy duraderas, su bonito diseño en forma de casita no se verá afectado por el paso del tiempo. Te recomendamos que tu perro pase la noche dentro de casa, especialmente en invierno. 

-Transportines: ¿Te vas de viaje? No te preocupes porque tenemos la solución perfecta para que te lleves a tu peludo contigo siempre que quieras. En esta sección encontrarás transportines tanto para perro como para gato, escoge uno u otro en función del tamaño y el peso de tu mascota. Fabricados en materiales resistentes y de gran durabilidad. Echa un vistazo a nuestros modelos disponibles en una amplia variedad de colores y ¡escoge el suyo! Estos transportines son perfectos para coche, tren e incluso avión (consulta las medidas con la compañía aérea).  

-Comederos: Indicados para perros y gatos. Porque tan importante es la alimentación de nuestros peludos como la manera en la que se la presentamos. En esta sección tienes a tu disposición una gran variedad de comederos para servirle agua, comida y snacks. Comederos disponibles en diferentes capacidades y colores, simples, dobles y con tolva. Escoge el que mejor se adapte a sus necesidades, ¡la comida está servida! 

-Areneros y palas: Un rincón limpio y sin malos olores. Nuestros areneros están indicados especialmente para gatitos, gatos de pequeño y mediano tamaño que no superen los 7kg de peso y gatos adultos que empiezan a tener alguna dificultad de movilidad. Areneros que le ofrecen la máxima comodidad y espacio, gracias a sus altas paredes la arena se quedará en el interior del cajón evitando la suciedad a su alrededor. No te olvides de la pala, la manera más higiénica y sencilla de eliminar los excrementos del arenero. Tanto los areneros como las palas están disponibles en diferentes colores para que le des un toque original a los accesorios de tu gato. 

Echa un vistazo a todo lo que tenemos para tu mascota y disfruta de los mejores precios con ORION91.