Lámparas de Pie

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
7 productos

Filtros activos

Las lámparas de pie están de moda. Y es que son un complemento súper funcional para el hogar. Además de ser capaces de crear atmósferas increíbles, proporcionan un foco extra de luz en el punto exacto donde lo necesites. Al lado del sofá, en el recibidor, en nuestro dormitorio... Desprenden originalidad allá donde las coloques.

En ORION91 nos encantan las lámparas de pie y por ello hemos seleccionado estos modelos pensando en ti. La gran variedad de colores, tamaños, materiales y acabados en los que podrás encontrar este tipo de lámparas, ofrecen un sinfín de posibilidades para combinar estas piezas con todo tipo de estilos decorativos. Moderno, actual, vintage, nórdico... Escoge la que más te guste y ¡a iluminar se ha dicho!

Nuestras lámparas de pie de diseño te deslumbrarán. Piezas aptas solo para aquellos amantes de los interiores glamurosos y brillantes, ¿eres fan de estos escenarios? Si la respuesta es sí, echa un vistazo a nuestro catálogo. Estamos seguros de que tu lámpara de pie ideal se encuentra aquí.

Combina tu lámpara de pie con una lámpara de techolámpara de mesa para formar el combo perfecto. En ORION91 tenemos opciones para todos los gustos y necesidades.