Lámparas de Pie

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 44,00 € - 180,00 €

Tipo

Tipo

Color

Color

Material

Material

Dimensiones

Dimensiones

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
7 productos

Filtros activos

Comprar lámparas de pie online, ¿cuál elegir? 

Las lámparas de pie están de moda. Y es que son un complemento súper funcional para el hogar. Además de ser capaces de crear atmósferas increíbles, proporcionan un foco extra de luz en el punto exacto donde lo necesites. Al lado del sofá, en el recibidor, en nuestro dormitorio… ¡Desprenden originalidad allá donde las coloques!

En esta sección hemos preparado una gran colección de lámparas de pie para que escojas aquella que mejor se adapte a tus necesidades, tus gustos y preferencias y, por supuesto, al estilo decorativo de tu hogar. ¿Quieres saber más?

La gran variedad de colores, tamaños, materiales y acabados en los que podrás encontrar este tipo de lámparas, ofrecen un sinfín de posibilidades para combinar estas piezas con todo tipo de estilos decorativos: Moderno, actual, vintage, nórdico… Escoge la que más te guste y ¡a iluminar se ha dicho! 

Nuestras lámparas de pie de último diseño

¡Nuestras lámparas de pie de diseño te deslumbrarán! Piezas aptas solo para aquellos amantes de los interiores glamurosos y brillantes, ¿eres fan de estos escenarios? Si la respuesta es sí, echa un vistazo a nuestro catálogo. Estamos seguros de que tu lámpara de pie ideal se encuentra aquí.

Una lámpara de diseño se caracteriza porque, además de cumplir su función de iluminación, sirve como elemento decorativo por sí misma. Es decir, dos por uno. Si la decoración para ti es fundamental, tienes que optar por una lámpara de pie de diseño.

Lámparas de pie baratas para decorar tu hogar 

Si buscas precios económicos, pero no quieres prescindir de una decoración sofisticada adaptada a tu estilo, ORION91 es tu tienda online. Te ofrecemos todo tipo de estilos, materiales y diseños a precios más que asequibles. Nuestra prioridad son los precios económicos sin que ello suponga menos calidad o diseño.

¡Combina tu lámpara de pie con una lámpara de techolámpara de mesa para formar el combo perfecto! Y sin dejarte un ojo de la cara. Echa un vistazo a nuestro catálogo de lámparas de pie y déjate sorprender por nuestros modelos de última tendencia en decoración. Te enamorarán.

Preguntas frecuentes sobre Lámparas de Pie 

¿Dónde es ideal colocar una lámpara de pie?

Las lámparas de pie son versátiles y pueden ubicarse en estancias como salones, dormitorios, oficinas, o cualquier espacio que requiera una iluminación adicional o un toque decorativo diferente.

¿Se puede ajustar la altura o dirección de la luz en las lámparas de pie?

Algunas lámparas de pie cuentan con características ajustables que permiten modificar la altura o la dirección de la luz. Consulta las especificaciones de cada modelo para conocer sus funcionalidades.

¿Dónde comprar lámparas de pie baratas?

En ORION91 encontrarás todo tipo de lámparas de diseño baratas. Si buscas lámparas de pie al mejor precio, echa un vistazo a nuestra colección: lámparas de madera, lámparas modernas y de todo tipo de estilos decorativos. ¡Te enamorarán!