Electrodomésticos

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 14,00 € - 70,00 €

Uso

Uso

Potencia

Potencia

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
14 productos

Filtros activos

¿Buscas electrodomésticos capaces de aportar un toque extra de diseño a tu cocina? ¡Has llegado al lugar indicado! Con nuestra selección de PAE practicidad y estética van de la mano.

¿Sabes qué es la gama PAE?

Las siglas PAE quieren decir Pequeños Aparatos Electrodomésticos y se refieren a todos esos aparatos de pequeño o mediano formato que puedes encontrar en tu hogar, especialmente los de cocina y cuidado personal.

Elegir un PAE no siempre es sencillo: en muchos casos, los armarios de tu cocina ya están desbordados de trastos y comprar un aparato más significa dejarlo permanentemente a la vista sobre la encimera. ¿De verdad necesitas otra tostadora? Nosotros decimos sí.

Por eso, nuestra gama de pequeños electrodomésticos tiene una doble función: por un lado, se desempeñan perfectamente en la función para la que han sido creados, por otro, son tan bonitos que no querrás esconderlos.

¿Cómo elegir el mejor electrodoméstico para mí?

Para contestar a esa pregunta, primero debes hacerte otra aún más importante: ¿para qué necesitas el electrodoméstico? No es lo mismo que no sepas empezar el día sin un zumo natural de naranja a que sólo lo prepares en ocasiones especiales. En el primer caso necesitarás un exprimidor profesional, en el segundo te servirá casi cualquier exprimidor, con independencia de su potencia, precio o calidad.

Esta regla es aplicable a casi cualquier PAE que te puedas imaginar: batidoras, tostadoras, básculas de cocina, hervidores de agua, planchas de cocina…

Afortunadamente en nuestra web no tendrás que elegir entre precio y calidad, porque todos nuestros productos cumplen las dos condiciones. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a otras secciones de Hogar, como Ferretería y Bricolaje o Accesorios para el baño. ¡Saldrás de aquí con todo lo que necesitas!