La iluminación en terrazas, patios, jardines y balcones es un elemento fundamental de la decoración. Una buena iluminación hará que el espacio sea más estético, llamativo, cálido y apropiado. Sin embargo, escoger una mala iluminación puede destrozar completamente la decoración del espacio.
Si cuentas con una zona exterior pequeña, es importante que no uses productos para iluminar demasiado grandes, ya que pueden hacer que el espacio parezca más pequeño. Si, por el contrario, cuentas con una amplia terraza, recuerda que es importante iluminar cada rincón.
La iluminación exterior no solo sirve para aumentar la visibilidad, también es un elemento decorativo en sí misma. Las guirnaldas y luces decorativas ayudan a crear un espacio cálido, acogedor y muy estético. Los focos y apliques son más funcionales y se usan para una iluminación uniforme y apropiada.
Si tu terraza o espacio exterior tiene buena iluminación durante el día, puedes optar por las luces solares. Se cargarán de energía con la exposición solar e iluminarán automáticamente cuando caiga la noche. Fáciles de colocar, no precisan corriente eléctrica y son más ecológicas y sostenibles.
¡Recuerda, lo importante es iluminar el espacio con productos con un diseño apropiado!