Proyectores LED

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 4,00 € - 299,00 €

Tipo de LED

Tipo de LED

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
13 productos

Filtros activos

En esta sección encontrarás diversas opciones de focos LED, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque también existen de superficie, los más habituales son los focos empotrables, luminarias que se encajan en el falso techo quedando a ras del mismo, sin sobresalir.

Por su modo de instalación, su dispersión de la luz es focal, es decir, el foco emite una luz directa y concentrada en un punto fijo, ya que su ángulo de apertura es de 120 grados. Por ello, principalmente se emplean para iluminar una zona específica, ya sea con fines decorativos o para iluminación general de dicho punto.

En nuestra web podrás encontrar focos fijos, que se utilizan para iluminar un área general, y focos orientables, cuya función es iluminar un área concreta dentro de un espacio, habitualmente con intención decorativa.

Si lo tuyo es la iluminación LED, no te pierdas la emplia variedad de bombillas LED que te ofrecemos, así como los proyectores y las pantallas y regletas LED: seguro que encuentras lo que necesitas.

Preguntas Frecuentes sobre Proyectores LED

¿Qué son lúmenes en proyector led?

El lumen es la unidad de medida utilizada para evaluar la potencia luminosa que desprende la luz de cualquier fuente, entre ellas la de un proyector LED. A mayor número de lúmenes, mayor es la cantidad de brillo y luz capaz de emitir. ANSI lumens (Instituto Nacional Americano de Estándares) es quien ha homogeneizado la medición de la luminosidad.

¿Cuál es el mejor proyector led?

A la hora de elegir un proyector LED para iluminar tu jardín, patio o entrada al hogar, es importante que tengas en cuenta su potencia, el flujo luminoso, la temperatura de color, el ángulo de apertura y su eficiencia lumínica. No te olvides de escoger un modelo con una larga vida útil y dotado con protección IP para disfrutar de una mayor resistencia ante los agentes atmosféricos.