Armarios

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 19,00 € - 40,00 €

Nº de Compartimentos

Nº de Compartimentos

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
4 productos

Filtros activos

Los armarios roperos son imprescindibles en cualquier hogar. Y es que necesitamos una unidad de almacenamiento en la que poder guardar todo nuestro repertorio de camisas, pantalones y camisetas de manera perfectamente ordenada. ¡Ahorra espacio al máximo! 

En ORION91 encontrarás armarios roperos de tela ideales para colocar en dormitorios, salones e incluso trasteros. Todos ellos cosidos en tela duradera TST, lo que los hace resistentes, ligeros y muy fáciles de montar. Modelos simples, dobles o triples para que escojas el que mejor te convenga. Ideales para utilizar como unidad de almacenamiento extra en casa para esas cosillas que no te caben en el armario principal. Porque aquí lo importante es que no te falte espacio para guardar tus prendas de ropa, toallas, sábanas o trastos. ¿Almacenas en el trastero? No te preocupes porque nuestros armarios roperos no dejarán pasar ni una mota de polvo a su interior gracias a sus cómodos cierres herméticos. Además, son resistentes a la humedad y súper sencillos de limpiar. 

Armarios roperos con gran capacidad de carga para guardar todo lo que desees. Pero esto no acaba aquí, porque son tan cómodos que podrás montarlos en apenas unos minutos gracias a su mecanismo de inserción, ¡y sin herramientas! Un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar. Visita nuestra sección hogar para poner tu casa a punto. Que no te falte de nada.

Preguntas Frecuentes sobre Armarios de Tela

¿Cómo organizar un armario?

Organizar un armario es mucho más sencillo de lo que crees:

  1. Vacíalo y quita el polvo de sus baldas.
  2. Haz limpieza, tira la ropa que no usas.
  3. Separa tu ropa por tipos: pantalones, camisas, camisetas...
  4. Adapta tu armario al tipo de ropa que tienes.
  5. Colócalo con lógica, déjate a mano las prendas que más utilizas.
  6. Dobla las prendas en vertical, ahorrarás espacio.
  7. Intenta que todas las perchas sean iguales.
  8. Hazle hueco a los complementos.
  9. Aprovecha las baldas de arriba.
  10. Cuelga cada camisa en una percha.

¿Qué poner en los armarios para que huelan bien?

Si quieres evitar que tu ropa salga del armario "oliendo a cerrado" debes empezar por lavarla con un buen suavizante. Otros trucos para que tu armario huela bien son colocar saquitos de lavanda o romero en los cajones, dejar un algodón humedecido con tu colonia favorita entre tus prendas o colocar antipolillas naturales. Además, no olvides que es muy importante limpiar a fondo y ventilar los armarios por lo menos un par de veces al año.

¿Cómo guardar jerseys en el armario?

Generalmente, los jerséis ocupan mucho espacio debido a la tela con la que están confeccionados. La mejor manera de guardarlos es colgados en perchas, pero si no tienes un armario lo suficientemente grande, también puedes colocarlos en los cajones, doblados de manera vertical. Marie Kondo y su técnica KonMari son las responsables de este ahorro de espacio en los armarios.