Electricidad

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Categorías

Categorías

Color

Color

Hay 45 productos.

Mostrando 1-20 de 45 artículo(s)
45 productos

Filtros activos

Descubre nuestra gama de material eléctrico, una gran variedad de artículos aptos tanto para uso doméstico como profesional. Soluciona tus problemas de electricidad en casa con nuestras bases múltiples, ordenacables, artículos de TV, accesorios de telefonía y pilas.

¿Te faltan enchufes en casa? No te preocupes porque las bases múltiples o regletas de enchufes te permiten conectar varios dispositivos al mismo tiempo. La opción perfecta para mantener siempre encendidos nuestros aparatos eléctricos en el hogar o la oficina. Además, algunos de nuestros modelos incorporan funciones como protección o toma USB. Infinidad de modelos, infinidad de posibilidades.

Si quieres mantener los espacios libres y ordenados de cables, un accesorio que no puede faltar en casa es un ordenacables. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente coloca los cables en sus ranuras y olvídate de los temidos embrollos que nos suponen tiempo y esfuerzo organizar. Ideales incluso para llevar en el bolsillo o en el bolso y enrollar tus cascos. Que nada te impida disfrutar de tu música favorita.

Si buscas un cable euroconector, un cable HDMI, un cable de teléfono, un adaptador o un enchufe empotrable, estás en el lugar adecuado. En esta sección encontrarás una amplia variedad de productos de TV y telefonía para hacer tus instalaciones mucho más sencillas y económicas tanto en tu hogar como en tu negocio.

Y que no falten las pilas. Tenemos todos los modelos que necesitas: AA, AAA, pilas de botón, LR20D o LR23A. Llévatelas en pack y ahorra en su compra, no está de más tener pilas de reserva en casa y tenerlas a mano siempre que las necesites.

En ORION91 trabajamos para ofrecerte cada día más y más. Por ello iremos ampliando nuestro catálogo con todo tipo de material eléctrico y como siempre, a los mejores precios del mercado.

Preguntas Frecuentes sobre Material Eléctrico

¿Dónde comprar material eléctrico barato?

Para equipar tu hogar o negocio con el mejor material eléctrico dirígete a centros especializados. En ORION91 encontrarás un amplio catálogo de accesorios como pilas, bases múltiples, artículos para TV, artículos para telefonía y ordenacables entre muchos otros. Productos de calidad y a precios muy económicos para resolver los problemas eléctricos de cualquier espacio.