Cubos de Basura

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 11,00 € - 160,00 €

Capacidad

Capacidad

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
8 productos

Filtros activos

Si quieres contribuir y poner tu granito de arena para conseguir un mundo más sostenible, es necesario que recicles. En ORION91 nos comprometemos 100% con nuestro planeta, por ello encontrarás un amplio catálogo de cubos de basura de reciclaje para hacer de la separación de residuos una tarea sencilla.

Encontrarás modelos en diferentes materiales y acabados, porque el cubo de basura no debe estar reñido con el estilo, es una pieza más de nuestra cocina, despacho u oficina. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, los tenemos disponibles en varias capacidades. Algunos cuentan con diseño modular, así que si dispones de poco espacio en tu cocina podrás colocar sus compartimentos tanto de manera vertical como horizontal.

Incorporamos una novedad, los cubos de basura automáticos. Estos modelos son más higiénicos, ya que cuentan con un sensor infrarrojo que abre la tapa automáticamente cuando detecta movimiento y la cierra pasados unos segundos. De esta manera evitarás los gérmenes que muchas veces se acumulan en la superficie y mantendrás tus manos limpias mientras cocinas. Añadir además su elegante diseño en acero inoxidable y su cierre hermético que no permitirá la salida de los malos olores.

No lo pienses más y únete al reciclaje, cada vez más necesario para ti, para todos, para nuestro planeta.

Preguntas Frecuentes sobre Cubos de Basura

¿Dónde poner el cubo de la basura en la cocina?

Si quieres mantener el ambiente de tu cocina libre de malos olores es conveniente que coloques el cubo de basura debajo del fregadero. Si cuentas con un pequeño tendedero o terraza accesible desde la cocina, también puedes optar por colocarlo fuera. De esta manera ganarás espacio y disfrutarás de un aire más limpio.

¿Cuántos litros tiene un cubo de basura normal?

Generalmente, un cubo de basura de entre 10-30 litros cubre las necesidades de una familia pequeña de 3 personas. Si aumentamos los ocupantes de la casa a 4 es recomendable que escojas un cubo de 30-40 litros, y si la ampliamos a 5 o más, será necesario contar con un cubo de basura de 40-60 litros de capacidad. La elección de uno u otro dependerá de la cantidad de residuos que se generen diariamente.

¿Cómo quitar el mal olor del cubo de basura?

Si estás cansado de los malos olores que desprende tu cubo de basura límpialo a fondo con agua y jabón, sécalo con un paño y escoge uno de estos 4 trucos:

  • Espolvorea una cucharada de bicarbonato en el fondo del cubo.
  • - Rocíalo con una taza de agua y 20 gotas de árbol de té.
  • - Exprime medio cítrico (limón, naranja...) y viértelo en su interior.
  • - Cubre el fondo del cubo con una capa de 5 cm de arena de gato.
  • Todos ellos evitarán el mal olor en tu cocina y la aparición de pequeños insectos.