Enchufes Inteligentes

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 6,00 € - 100,00 €

Compatibilidad

Compatibilidad

WIFI

WIFI

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
11 productos

Filtros activos

Porque el ahorro de energía, es urgente. La domótica nos ayuda a automatizar ciertas funciones en el hogar, además de proporcionarnos un ahorro considerable en las facturas de la luz. Los enchufes inteligentes son la opción perfecta para ello, ya que permiten la conexión y desconexión de los dispositivos desde tu propio smartphone estés donde estés. 

En ORION91 creemos en las posibilidades de la domótica, y por ello contamos con una selección de enchufes inteligentes con los que equipar tu hogar para volverlo un poquito más eficiente. Conéctate a la App, sincronízalo y corta la entrada de luz cuando te vayas de fin de semana o de vacaciones. Las opciones son infinitas, y el ahorro también.

¿Estás interesado en domotizar aún más las estancias? No te pierdas nuestra sección de domótica porque tenemos todo lo necesario para hacer de tu casa una auténtica smart home. ¡Déjate sorprender!

Preguntas Frecuentes sobre Enchufes Inteligentes

¿Cómo funcionan los enchufes inteligentes?

Se encuentran entre los gadgets más utilizados a la hora de automatizar el hogar. Los enchufes inteligentes funcionan a través de tecnología Wifi, por lo que simplemente debes conectarlos a la corriente eléctrica y controlarlos a través de una App que te descargarás en tu smartphone o tablet. Este tipo de enchufe es muy útil para controlar la corriente eléctrica que entra en los dispositivos cuando no te encuentras en la misma estancia, o incluso cuando estás fuera de casa.