Ventilación

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 17,00 € - 230,00 €

Categorías

Categorías

Potencia

Potencia

Color

Color

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)
20 productos

Filtros activos

A la hora de elegir Ventiladores es importante tener en cuenta las necesidades que se desean cubrir. La ventilación se ha de escoger en función del espacio a cubrir, los metros cuadrados del hogar, la altura del piso, entre otros.

Los diferentes tipos de ventiladores que podemos encontrar son de pie, de sobre mesa, de torre, rotativos, industriales, y de techo. Es importante tener en cuenta que los ventiladores están destinados a mover las masas de aire que se acumulan dentro del hogar, pero no ha reducir la temperatura de dicha masa de aire.

Preguntas Frecuentes sobre Ventiladores

¿Cuál es el mejor ventilador para casa?

Cuando el calor aprieta, los ventiladores se convierten en la opción perfecta para refrescar nuestro hogar. Te recomendamos que utilices un ventilador de techo o de pie para salones o dormitorios grandes, uno de sobremesa para una habitación más pequeña e incluso para la oficina, y un ventilador de torre o columna para dormitorios, puesto que gracias a su funcionamiento y tecnología centrífuga son súper silenciosos.

¿Cuál es el ventilador que menos consume?

El consumo de energía y su consiguiente reflejo en el importe de las facturas, dependerá del modelo de ventilador, el modo de funcionamiento que seleccionemos cuando lo utilicemos y el tiempo de uso que le demos. Generalmente los modelos de ventiladores de pie y de columna tienden a gastar un poco menos que los ventiladores de techo.

¿Dónde comprar ventiladores baratos?

Si andas en la búsqueda de un ventilador que cubra tus necesidades y refresque tu hogar hasta en los días más calurosos, debes dirigirte a un comercio especializado en productos de climatización. En Orion91 tienes a tu disposición una gran variedad de ventiladores de techo, ventiladores de pie y ventiladores de mesa a unos precios muy competitivos. Las mejores marcas te están esperando.