La iluminación para el techo y pared debe tratarse como la iluminación principal de cada estancia. Estas nos ayudarán a crear espacios únicos, bien iluminados y en los que podamos destacar cada elemento de la decoración.
A la hora de escoger los apliques de pared debemos prestar especial atención a varios factores:
· Diseño y estilo decorativo
· Iluminación necesaria
· Dirección de la luz
· Presupuesto
En cuanto al diseño, está claro que nuestros apliques de pared deberían estar fabricados con materiales que cuadren con el estilo decorativo de nuestro hogar. Al igual que el diseño. Por eso, podréis encontrar entre nuestra oferta desde los apliques más modernos y elegantes hasta los más clásicos y sencillos. ¡Recuerda que lo primero es que te encanten!
Cuando hablamos de “iluminación necesaria” hacemos referencia al uso de esa estancia. No necesitamos la misma iluminación en un pasillo o en unas escaleras que en un despacho o rincón de lectura. Por eso, es importante prestar atención a las necesidades de luz de la sala en cuestión. Quizás sea mejor optar por una lámpara de techo o lámpara de pie, por ejemplo. ¡No te apresures y estudia bien tu hogar y tus necesidades pasadas antes de decidir!
La dirección de la luz depende del uso deseado: iluminar o decorar; o ambas. Existen diferentes tipos y estilos. Se deben tener en cuenta algunas necesidades antes de seleccionar el aplique. Esto está muy ligado al punto anterior. Para una iluminación general suele ser mejor una lámpara de techo, pero para una más localizada puede ser aconsejable el uso de lámparas de mesa y suelo o los apliques de pared de esta sección.
Finalmente, aunque no menos importante, el presupuesto. Esto es algo que, queramos o no, debemos tener en cuenta. Debemos limitarnos a nuestro presupuesto máximo. Por eso, en ORION91 queremos ofreceros gran variedad de apliques de pared al mejor precio para que sólo tengáis que preocuparos de los otros puntos.