Nuestras tablas de planchar tradicionales cuentan con una amplia superficie de planchado y unas patas robustas y estables para que planches con la mayor seguridad tus camisas, pantalones, trajes y vestidos. Además, las tienes disponibles en diferentes colores y estampados. Nuestro modelo cactus es perfecto para aquellos amantes de las plantas, el modelo flamencos para los animaleros y el geométrico para los que no se conforman con un solo color.
Si en tu caso planchas lo mínimo o no tienes el espacio suficiente para guardar la tabla de planchar, tenemos una opción para ti: la tabla de planchar de sobremesa. Este modelo ocupa muy poco espacio y podrás guardarla en cualquier rincón de tu casa sin esfuerzo.
Por último, nuestra tabla de planchar para colgar. Indicada para colocar en los marcos de las puertas de manera sencilla. Simplemente, despliégala cuando vayas a utilizarla. Porque ahorrar espacio en casa es importante, incluso cuando hablamos de planchar.
Si necesitas una tabla de planchar económica y con un diseño original, no lo pienses más y escoge la tuya. En nuestro catálogo de tablas de planchar encontrarás modelos para todos los gustos.