Tablas de Planchar

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 7,00 € - 50,00 €

Peso del Producto

Peso del Producto

Altura Ajustable

Altura Ajustable

Superficie de Planchado

Superficie de Planchado

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
10 productos

Filtros activos

Si, sabemos que planchar puede resultar una tarea tediosa, pero… ¿Qué tal si le añadimos un poco de color para hacerla un poquito más divertida? En ORION91 tenemos para ti una gran variedad de tablas de planchar para que dejes tu ropa impoluta y sin una sola arruga.

Desde los modelos tradicionales plegables hasta tablas de planchar para colgar en la puerta. Tenemos todo lo que necesitas para hacerte más fácil esta tarea doméstica que requiere maña, tiempo y paciencia.

Nuestras tablas de planchar tradicionales cuentan con una amplia superficie de planchado y unas patas robustas y estables para que planches con la mayor seguridad tus camisas, pantalones, trajes y vestidos. Además, las tienes disponibles en diferentes colores y estampados. Nuestro modelo cactus es perfecto para aquellos amantes de las plantas, el modelo flamencos para los animaleros y el geométrico para los que no se conforman con un solo color.

Si en tu caso planchas lo mínimo o no tienes el espacio suficiente para guardar la tabla de planchar, tenemos una opción para ti: la tabla de planchar de sobremesa. Este modelo ocupa muy poco espacio y podrás guardarla en cualquier rincón de tu casa sin esfuerzo.

Por último, nuestra tabla de planchar para colgar. Indicada para colgar en los marcos de las puertas de manera sencilla. Simplemente despliégala cuando vayas a utilizarla. Porque ahorrar espacio en casa es importante, incluso cuando hablamos de planchar.

Si necesitas una tabla de planchar económica y con un diseño original, no lo pienses más y escoge la tuya. En nuestro catálogo encontrarás modelos para todos los gustos.

Preguntas Frecuentes sobre Tablas de Planchar

¿Dónde guardar la tabla de planchar?

Guardar la tabla de planchar puede llegar a ser un inconveniente si no contamos con mucho espacio. En ORION91 disponemos de tablas para todo tipo de necesidades. Si escoges nuestro modelo para colgar podrás colocarla en la puerta del baño. Si te decides por nuestro modelo de sobremesa podrás almacenarla en cualquier armario. En cambio, si eres tradicional y te quedas con el modelo de toda la vida, guárdala en la terraza, la despensa, un armario e incluso detrás de una puerta.

¿Dónde comprar tablas de planchar?

¿Quién dijo que planchar es una tarea aburrida? En ORION91 tenemos una gran variedad de tablas de planchar con diferentes estampados, colores y tamaños. Todos los modelos son plegables, por lo que podrás guardarla cuando no la estés utilizando y ahorrar el máximo espacio. ¡Di adiós a las arrugas! Despliega tu tabla, plancha tus prendas y luce modelito.

¿Qué tabla de planchar comprar?

Elige tu tabla de planchar basándote en tus necesidades. Si escoges nuestro modelo para colgar, podrás colocarla en la puerta del baño y tenerla siempre a mano. Si te decides por nuestro modelo de sobremesa, podrás almacenarla en cualquier armario y sacarla sin esfuerzo cuando la necesites. En cambio, si eres tradicional y te quedas con el modelo de toda la vida, tendrás un mayor espacio de planchado para eliminar las arrugas de todo tipo de prendas, incluso de las más largas como son los pantalones, los vestidos o las sábanas.