Barbacoas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 11,00 € - 70,00 €

Protección IP

Protección IP

Potencia

Potencia

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
7 productos

Filtros activos

Si hay algo que nos encanta cuando llega el buen tiempo es poder reunirnos con los nuestros para disfrutar de deliciosas barbacoas en nuestro patio o jardín. Carnes a la brasa, pescados, parrilladas de verduras… ¡Solo con pensarlo se nos hace la boca agua! 

Si andas en la búsqueda de una barbacoa, has llegado al lugar adecuado. En ORION91 tenemos una amplia gama de barbacoas de carbón y planchas eléctricas que cubrirán todas tus necesidades.

 

Si tienes la suerte de contar con un gran jardín o patio, escoge una barbacoa, si por el contrario dispones de un pequeño balconcito o terraza, no te preocupes porque las planchas eléctricas son la opción perfecta para ti. 

Pero esto no es todo. Para elegir tu barbacoa correctamente es importante que pienses en cuántos sois habitualmente en casa para comer o cenar. Una barbacoa de carbón con una amplia parrilla te permitirá asar mayor cantidad de alimentos y en tiempo récord. Si por el contrario buscas una barbacoa pequeñita para 2 personas, mira nuestro catálogo porque hay modelos que te encajarán a la perfección.

¿Barbacoa de carbón o plancha eléctrica? 

Las barbacoas de carbón son la opción ideal para aquellos que cuentan con un espacio exterior. Normalmente son muy sencillas de usar, se mueven con facilidad y puedes colocarlas y llevártelas donde quieras, ya que no necesitan ninguna conexión eléctrica o de gas. Un punto positivo más es que funcionan con carbón, un combustible de precio muy económico.

En cuanto a las planchas eléctricas, además de poder utilizarlas en espacios al aire libre como terrazas o balcones, puedes usarlas en estancias interiores como la cocina. Para su funcionamiento simplemente tienes que enchufarlas a la luz, su calentamiento es inmediato y no emiten humo ni llamas. Además, son facilísimas de limpiar.

Si tienes dudas sobre qué tipo de barbacoa llevarte a casacómo limpiarla para dejarla impoluta, te invitamos a que visites nuestro blog donde encontrarás multitud de información.  Recuerda también que para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a elegir la barbacoa de tus sueños.

En ORION91 encontrarás una amplia gama de barbacoas baratas para disfrutar con los tuyos siempre que quieras.

Preguntas Frecuentes sobre Barbacoas

¿Cómo encender una barbacoa?

Nos encanta disfrutar de deliciosas parrilladas de carne, pescado y verduras en nuestra barbacoa de carbón o leña. Para encenderla correctamente y de manera rápida debes seguir los siguientes pasos:

  • Colócala solie una superficie estable y nivelada.
  • Ten a mano papel de periódico o de otro tipo.
  • Prepara ramas secas, hojarasca o hierba seca.
  • Hazte con carbón o leña, dependiendo de tu BBQ.
  • Enciende el carbón o la leña con una cerilla o un mechero.

¿Cómo hacer una barbacoa correctamente?

Existen 4 puntos básicos que todo rey de la barbacoa debe conocer para conseguir una parrillada perfecta. Planifica el menú, consigue unas buenas brasas, controla el fuego y conoce el tiempo de cocción de cada alimento para cocinarlo durante el tiempo y orden adecuado. No te olvides de lo más importante, la compañía. Disfruta de una comilona al aire libre rodeado de familiares y amigos.

¿Cuándo se puede hacer barbacoa?

Con el objetivo de prevenir incendios, desde el comienzo de la época estival hasta el mes de octubre aproximadamente, queda totalmente prohibido hacer barbacoas y fuegos en zonas recreativas de montes o terrenos forestales. Esta normativa puede sufrir variaciones según la comunidad autónoma e incluso el municipio. En el caso de casas y fincas particulares, se debe consultar y respetar la normativa municipal que regule esta actividad.

¿Dónde comprar barbacoa?

Si tienes la suerte de tener en casa un espacio exterior donde poder disfrutar de deliciosas carnes, pescados a la brasa y suculentas parrilladas de verdura, no lo pienses más y hazte con una barbacoa que cubra todas tus necesidades. En Orion91 encontrarás una gran variedad de barbacoas de carbón y planchas eléctricas a unos precios competitivos. Encuentra la barbacoa de tus sueños.