Barbacoas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 11,00 € - 70,00 €

Protección IP

Protección IP

Potencia

Potencia

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
6 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Barbacoas

¿Cómo encender una barbacoa?

Nos encanta disfrutar de deliciosas parrilladas de carne, pescado y verduras en nuestra barbacoa de carbón o leña. Para encenderla correctamente y de manera rápida debes seguir los siguientes pasos:

  • Colócala solie una superficie estable y nivelada.
  • Ten a mano papel de periódico o de otro tipo.
  • Prepara ramas secas, hojarasca o hierba seca.
  • Hazte con carbón o leña, dependiendo de tu BBQ.
  • Enciende el carbón o la leña con una cerilla o un mechero.

¿Cómo hacer una barbacoa correctamente?

Existen 4 puntos básicos que todo rey de la barbacoa debe conocer para conseguir una parrillada perfecta. Planifica el menú, consigue unas buenas brasas, controla el fuego y conoce el tiempo de cocción de cada alimento para cocinarlo durante el tiempo y orden adecuado. No te olvides de lo más importante, la compañía. Disfruta de una comilona al aire libre rodeado de familiares y amigos.

¿Cuándo se puede hacer barbacoa?

Con el objetivo de prevenir incendios, desde el comienzo de la época estival hasta el mes de octubre aproximadamente, queda totalmente prohibido hacer barbacoas y fuegos en zonas recreativas de montes o terrenos forestales. Esta normativa puede sufrir variaciones según la comunidad autónoma e incluso el municipio. En el caso de casas y fincas particulares, se debe consultar y respetar la normativa municipal que regule esta actividad.

¿Dónde comprar barbacoa?

Si tienes la suerte de tener en casa un espacio exterior donde poder disfrutar de deliciosas carnes, pescados a la brasa y suculentas parrilladas de verdura, no lo pienses más y hazte con una barbacoa que cubra todas tus necesidades. En Orion91 encontrarás una gran variedad de barbacoas de carbón y planchas eléctricas a unos precios competitivos. Encuentra la barbacoa de tus sueños.