Sillas de Escritorio

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Uso

Uso

Color

Color

Hay 29 productos.

Mostrando 1-20 de 29 artículo(s)
29 productos

Filtros activos

Parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse, y en ORION91 queremos que pases tus jornadas tan cómodo como si te encontraras en la oficina, o ¡Incluso mejor! 

Nuestras sillas de escritorio te proporcionan el máximo confort, reducen la fatiga y acaban con los temidos dolores de espalda. Ideales para aquellos que trabajan en casa, pero también para las horas de estudio y deberes de los más pequeños. Tenemos una gran variedad de modelos y colores para que equipes tu dormitorio u home office con la silla de escritorio adecuada. Con reposabrazos, sin reposabrazos, reclinables, con ruedas, sin ruedas, con reposacabezas y soporte lumbar... Diferentes opciones para cubrir todo tipo de necesidades.  

Recuerda que es imprescindible que tu silla de escritorio sea ergonómica y se adapte a la perfección a ti y a tu espalda. Tampoco te olvides de que se trata de una pieza de mobiliario más, por lo que si quieres que encaje con la deco de tu dormitorio, comedor o sala de estudio, debes escoger muy bien su diseño. ¿Te animas a escoger uno de nuestros modelos? 

Y para los gamers, nuestra sección de sillas gaming. ¡Next level!

Preguntas Frecuentes sobre Sillas de Escritorio

¿Dónde comprar sillas de escritorio?

Olvídate de la fatiga en tus jornadas de teletrabajo. Con nuestras sillas de escritorio disfrutarás del máximo confort. Gracias a su diseño ergonómico se adaptan perfectamente a tu espalda. En ORION91 encontrarás una gran variedad de sillas de oficina en diferentes colores y estilos para que le des ese toque personal a tu despacho. Tu home office será la envidia de todos.

¿Cómo desmontar una silla de oficina?

Si deseas desmontar una silla de escritorio es necesario que lo hagas con la ayuda de un destornillador, un martillo, un cincel y unos alicates. Colócala boca abajo, desatornilla las piezas que sujetan el asiento, continúa desatornillando los reposabrazos, golpea el piastre con un martillo para desconectarlo del elevador y retira todos los tornillos. SI tu intención es volver a montarla, es importante que recuerdes dónde van colocadas cada una de las piezas y los tornillos.

¿Dónde comprar sillas de oficina?

En ORION91 queremos que pases tus jornadas de teletrabajo lo más cómodo posible. Para evitar la fatiga y cuidar la salud de tu espalda es importante que elijas una buena silla de escritorio. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de modelos con los que disfrutar del máximo confort mientras estudias o trabajas. Escoge la silla que mejor le vaya a la decoración de tu despacho, oficina o sala de estudio. Las tenemos disponibles en diferentes estilos y colores.

¿Qué silla de oficina comprar?

Para comprar una silla de oficina que se adecúe a nuestras necesidades debemos tener en cuenta una serie de características. Fíjate en que su diseño sea ergonómico para proporcionarle a tu espalda un mayor descanso, confirma que cuenta con reposabrazos para obligarte a mantener una postura más erguida, y comprueba que sea perfectamente ajustable a tu altura y peso.