Decoración

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 3,00 € - 150,00 €

Categorías

Categorías

Hay 131 productos.

Mostrando 1-20 de 131 artículo(s)
131 productos

Filtros activos

La decoración de nuestro hogar es un reflejo de nuestra personalidad. En ORION91 lo sabemos muy bien, por eso hemos creado un rincón muy especial en nuestra web dedicado exclusivamente a mostrarte complementos y accesorios con los que decorar cualquier rincón de tu casa. Tenemos de todo para ti, desde lámparas hasta espejos de pared.

Si necesitas iluminar las estancias, echa un vistazo a nuestras lámparas, encontrarás modelos de lámparas de techo, lámparas de mesa y una gran variedad de flexos para hacer tus jornadas de teletrabajo más cómodas y llevaderas. Todas ellas con diseños de última tendencia y fabricadas en materiales naturales que te cautivarán.

Nuestros relojes de pared no pueden faltar en la casa de aquellos a los que les gusten los complementos de toda la vida, pero con un toque actual y desenfadado.  Encontrarás piezas en diferentes colores y materiales, tú simplemente escoge el que mejor se adapte a tu estilo decorativo. Además, disfruta del silencio porque las manecillas de todos nuestros modelos de relojes de pared funcionan de manera continua, no escucharás el molesto tic-tac.

¿Necesitas sensación de amplitud y luminosidad en casa? Pon un espejo en tus paredes y lo conseguirás. En nuestro catálogo encontrarás modelos para todos los gustos en diferentes materiales y diseños. Consejo: Si los acompañas de otros espejos y cuadros le darás un toque de frescura a los espacios. Escojas el que escojas, te aseguramos que se convertirá en la pieza protagonista de tu hogar. 

Pero esto no acaba aquí, también podemos ofrecerte árboles de Navidad para que celebres estas fechas entrañables como se merecen; rodeados de los tuyos y con una decoración de cuento. Escoge entre el tradicional, con efecto nevado, con piñas, o en color negro, nuestro top ventas cada año. Decóralo con adornos blancos, ¡el contraste es increíble!