Para ofrecerte un peso exacto, tu báscula de baño digital debe estar calibrada. Para calibrarla necesitarás la ayuda de un peso de calibración. Enciende la báscula y espera unos 30 segundos, pulsa el botón de calibración ("Función", "CAL", "FUN", "MODO"...), mantén presionado el botón hasta que la pantalla cambie a 0 o te muestre un número, coloca el peso de calibración y mantenlo durante 5 segundos. Después, presiona el botón de calibración y apaga la báscula. Vuelve a encenderla tras unos instantes.
Las básculas de baño se han convertido en un accesorio imprescindible para aquellos que se preocupan por su salud. En el mercado encontrarás una gran cantidad de modelos digitales para ofrecerte tu peso exacto. Si no te conformas con eso y necesitas conocer más detalles de tu cuerpo como la grasa corporal, la masa muscular o el nivel de hidratación, opta por una báscula inteligente y haz tu propio seguimiento de manera sencilla.
Una alimentación saludable es vital para mantenernos sanos. Para llevar el control de tu cuerpo es imprescindible que cuentes con una báscula de baño inteligente en tu hogar. En ORION91 encontrarás diferentes modelos de básculas corporales para proporcionarte tu peso, tu masa muscular, el nivel de hidratación, el IMC o la masa ósea entre otros muchos indicadores. Llévate a casa una báscula de calidad y a buen precio.