Básculas de Baño

Filtrar

Filtrar porclose

WIFI

WIFI

Conexión

Conexión

Color

Color

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

Porque en ORION91 sabemos que quieres cuidarte y mantenerte saludable. ¿La mejor opción para ayudarte? Una buena alimentación y una báscula corporal para comprobar que todos nuestros esfuerzos tienen recompensa. En esta sección encontrarás diferentes modelos de básculas corporales. Algunos incluso funcionan mediante App para proporcionarte datos exactos como la masa muscular, el índice de grasa o el nivel de hidratación, entre muchos otros. Además, puedes crear varios perfiles de usuario para llevar un control de cada miembro de la casa. Porque al cuidarte en compañía, te sientes más motivado.

¿En qué consisten las básculas inteligentes de baño?

Las básculas digitales inteligentes te ayudarán a hacer un análisis exhaustivo de tus medidas corporales midiendo datos como tu grasa corporal, la cantidad de agua de la que se compone tu cuerpo, tu metabolismo, tu masa muscular y muchos indicadores de salud más. Estos modelos de básculas de baño cuentan con una gran precisión y son totalmente fiables. Podrás guardar todos tus resultados en la aplicación móvil con la que funcionan y consultar cuando lo necesites tu progreso mediante métricas e informes detallados. Estarás totalmente informado de tus avances. 

Y las básculas de baño clásicas, ¿qué me ofrecen?

Las básculas de baño de toda la vida. Estos modelos son utilizados para necesidades más básicas. En nuestro catálogo contamos con básculas de bambú que le darán un toque deco a tu baño. Estas básculas electrónicas corporales son fáciles de usar y amigables con el medio ambiente. Cuenta con un peso reducido y pueden limpiarse y guardarse de manera sencilla. 

Todas nuestras básculas se encienden y apagan automáticamente, lo que ahorra mucha energía cuando no están siendo usadas. Son compactas y perfectas para cualquier tipo de estancia, ya sea una gran superficie o espacios más pequeños. Nuestras básculas corporales pueden guardarse de manera cómoda al no ocupar mucho espacio gracias a su diseño extrafino

¿Necesitas más? No te vayas de nuestra web sin visitar nuestra sección de accesorios de baño donde encontrarás apliques, papeleras y cestitas de ordenación. ¡Todo lo que necesitas al mejor precio garantizado!

Preguntas Frecuentes sobre Básculas de Baño

¿Cómo calibrar una báscula digital de baño?

Para ofrecerte un peso exacto, tu báscula de baño digital debe estar calibrada. Para calibrarla necesitarás la ayuda de un peso de calibración. Enciende la báscula y espera unos 30 segundos, pulsa el botón de calibración ("Función", "CAL", "FUN", "MODO"...), mantén presionado el botón hasta que la pantalla cambie a 0 o te muestre un número, coloca el peso de calibración y mantenlo durante 5 segundos. Después, presiona el botón de calibración y apaga la báscula. Vuelve a encenderla tras unos instantes.

¿Cuál es la mejor báscula de baño?

Las básculas de baño se han convertido en un accesorio imprescindible para aquellos que se preocupan por su salud. En el mercado encontrarás una gran cantidad de modelos digitales para ofrecerte tu peso exacto. Si no te conformas con eso y necesitas conocer más detalles de tu cuerpo como la grasa corporal, la masa muscular o el nivel de hidratación, opta por una báscula inteligente y haz tu propio seguimiento de manera sencilla.

¿Dónde comprar una báscula de baño?

Una alimentación saludable es vital para mantenernos sanos. Para llevar el control de tu cuerpo es imprescindible que cuentes con una báscula de baño inteligente en tu hogar. En Orion91 encontrarás diferentes modelos de básculas corporales para proporcionarte tu peso, tu masa muscular, el nivel de hidratación, el IMC o la masa ósea entre otros muchos indicadores. Llévate a casa una báscula de calidad y a buen precio.