Básculas de Baño

Filtrar

Filtrar porclose

WIFI

WIFI

Conexión vía APP

Conexión vía APP

Color

Color

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
4 productos

Filtros activos

Con nuestras básculas de baño y de cocina inteligentes podrás tener tu salud y tu peso totalmente controlados.

Básculas inteligentes de baño ORION91

Las básculas digitales de ORION91 te ayudarán a hacer un análisis exhaustivo de tus medidas corporales midiendo datos como tu grasa corporal, la cantidad de agua de la que se compone tu cuerpo, tu metabolismo, tu masa muscular y muchas cosas más.

Las básculas digitales de baño cuentan con una gran precisión y son totalmente fiables. Podrás guardar todos tus resultados en la aplicación móvil con la que funcionan.

Con la aplicación móvil de nuestra báscula de baño podrás consultar todos los resultados que necesites con gran precisión y detalle y podrás ver estos resultados a través de informes y gráficas muy detallados.

Básculas de cocina con app

También contamos con otra gama de básculas, en este caso, son básculas inteligentes de cocina para alimentos que te ayudarán a hacer recetas equilibradas ya que pueden pesar todos los productos con gran precisión y además cuentan con indicadores de grasas, calorías, proteínas, caroteno e incluso hidratos de carbono.

La báscula digital de cocina se utiliza a través de una aplicación móvil por medio de bluetooth.

Básculas de baño clásicas

Para necesidades más básicas, contamos con básculas de bambú. Estas básculas electrónicas corporales son fáciles de utilizar y amigables con el medio ambiente. Cuenta con un peso reducido y pueden limpiarse y guardarse de manera sencilla.

Todas nuestras básculas se encienden y apagan automáticamente, lo que ahorra mucha energía cuando no están siendo utilizadas. Son compactas y perfectas para cualquier tipo de estancia, ya sea una gran superficie o espacios más pequeños. Pueden guardarse de manera cómoda al no ocupar mucho espacio.

Descubre nuestra sección de Hogar con productos como: baúles, estanterías, armarios... y adquiere todo lo que necesitas para tu casa.