Herramientas

Filtrar

Filtrar porclose

Tensión/Frecuencia

Tensión/Frecuencia

Potencia

Potencia

Hay 30 productos.

Mostrando 1-20 de 30 artículo(s)
30 productos

Filtros activos

En ORION91 queremos que dispongas de una caja de herramientas súper completa y que no te falte de nada cuando te dispongas a arreglar cualquier desperfecto en casa. Por ello, en nuestra sección de herramientas podrás encontrar taladros atornilladores, taladros percutores, atornilladores, sierras de calar y compresores de aire, todas ellas indicadas para realizar tareas de bricolaje tanto en el ámbito doméstico como profesional en garajes y talleres.

Aun así, antes de ponerte manos a la obra no olvides comprobar que cuentas con lo imprescindible, porque también podemos ofrecerte alicates, llaves de carraca, cortatubos, tijeras profesionales, recambios de sierra, destornilladores y cinta aislante.

¿No sabes dónde guardar toda esta colección de herramientas? Hazte con un maletín que te permita mantenerlo todo perfectamente organizado para que trabajes de manera más cómoda y llévatelo donde quieras sin esfuerzo.

En el caso de que tu equipamiento sea mucho más amplio y necesites mayor espacio de almacenamiento, echa un vistazo a nuestros cobertizos de resina. Tantos usos como necesidades.

Preguntas Frecuentes sobre Herramientas de Bricolaje

¿Dónde comprar herramientas de bricolaje baratas?

Equipar tu caja de herramientas nunca había sido tan fácil. En Orion91 te ofrecemos taladros atornilladores, sierras de calar, compresores de aire y un sin fin de accesorios de bricolaje para que te pongas manos a la obra con esas chapucillas que tienes pendientes. Una sección dedicada a los manitas de la casa.