Mesas de Comedor

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 99,00 € - 230,00 €

Color

Color

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
5 productos

Filtros activos

Es indiscutible, todos sabemos que el comedor es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, y por ello, debe estar decorado con mobiliario capaz de convertir cualquier momento en una ocasión especial.

En nuestra sección de mesas de comedor encontrarás la pieza adecuada para decorar y equipar cualquier rincón de tu salón. Porque una mesa no es una simple pieza de mobiliario, es el centro donde nos reunimos con nuestros familiares y amigos para comer, cenar o simplemente para charlar y pasar buenos ratos en compañía.  

En ORION91 disponemos de una amplia gama de modelos de mesas vintage, nórdicas e industriales con las que conseguirás dar a tu comedor un toque elegante y distinguido. Además, tenemos en catálogo mesas redondas, mesas cuadradas y mesas rectangulares, elige el espacio donde colocarla y escoge la pieza que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestras mesas tienen todo lo que necesitas. Resistentes, duraderas, económicas y con un diseño de última tendencia que enamora.  

Mesas de comedor baratas y fabricadas en madera, acero y otros materiales de gran resistencia y durabilidad. Combina tu mesa con nuestras sillas de comedor y crea el combo perfecto, ¡en la variedad está el gusto! 

¿Con cuál te quedas tú?

Preguntas Frecuentes sobre Mesas de Comedor

¿Cómo decorar una mesa de comedor moderna?

La mesa de comedor es una de las piezas más importantes de nuestro salón. Para decorarla puedes optar por elementos como bandejas, mantelitos individuales, una planta, un jarrón con flores, un centro de mesa, un bol con hojas secas, un juego de velas o un candelabro. Recuerda que lo más importante es que elijas la decoración acorde a tu estilo, ¡las opciones son infinitas!

¿Cómo decorar una mesa de comedor rectangular?

Ya tengas una mesa de comedor rectangular, redonda, de cristal o de madera, debes darle personalidad. En el caso de las mesas de comedor rectangulares, el espacio no es un problema, por lo que puedes mezclar y agrupar complementos hasta crear la combinación perfecta. Juega con los jarrones, las plantas, los portavelas, los libros... No te olvides de las lámparas de techo, las sillas de comedor y las alfombras, también juegan un papel fundamental.

¿Cómo decorar una mesa redonda de comedor?

El dicho menos es más también se aplica a la decoración de las mesas. Si tu salón cuenta con una mesa de comedor redonda es recomendable que no la cargues de complementos, puesto que el espacio es mucho más reducido. Un jarrón con flores, un juego de velas o una planta llamativa será más que suficiente para darle personalidad al espacio.

¿Dónde comprar mesas de comedor?

La mesa de comedor es una de las piezas imprescindibles de nuestro salón. En ORION91 tenemos un amplio catálogo de mesas para que equipes tu hogar de acuerdo a las últimas tendencias. Mesas redondas, cuadradas, rectangulares, de madera... Perfectas para salones, comedores e incluso oficinas que busquen un toque natural, sencillo y elegante. Crea espacios únicos.