Percheros y Zapateros

Hay 24 productos.

Mostrando 1-20 de 24 artículo(s)
24 productos

Filtros activos

Descubre nuestra amplia gama de burros para ropa. Contamos con una amplia variedad de percheros ligeros, elegantes y combinables con cualquier tipo de decoración.

Atrévete a incluir en tu decoración uno de nuestros percheros y dale un toque chic y vintage a tu dormitorio o vestidor. Utiliza un perchero para tener tus chaquetas, abrigos o ropa para el día siguiente ordenada y lista.

Con nuestros percheros con ruedas podrás tenerlo todo en orden y bien organizado. Elige entre una gran variedad de modelos.

Contamos con percheros de pie, percheros plegables, percheros metálicos y burros percheros con ruedas para hacer más sencilla la tarea de trasladarlo de una habitación a otra. 

El sitio elegido para colocar tu ropa para el día siguiente puede ser tan importante como el lavado o el planchado de la misma. Si no le das importancia a esto aparecerán las temidas arrugas en la ropa.

Por ello un perchero metálico es una buena opción para evitar esto y tener la ropa lista y preparada para vestirte.

¿Buscas un burro perchero de gran capacidad para la ropa de fuera de temporada? Echa un vistazo a nuestra selección, contamos con modelos de lo más apropiados para ese uso.

Si los combinas con un cobertizo de resina apropiado, ganarás un espacio extra para tus prendas de fuera de temporada que le dará mucho aire a tus armarios. ¿Lo habías pensado?

Ahora puedes combinar tu elección con otros muebles como mesas, escritorios y estanterías de tonos y modelos similares.

Preguntas Frecuentes sobre Percheros y Zapateros

¿Qué es un perchero?

Un perchero es una pieza de mobiliario imprescindible en cualquier hogar. Se utiliza para colgar prendas como abrigos, bufandas, chaquetas, sombreros, bolsos y todo tipo de complementos. Normalmente, se coloca en el recibidor, en la pared del pasillo, o detrás de la puerta del dormitorio. Existen percheros de todos los materiales y estilos para que escojas el que mejor combine con la decoración de tu casa.

¿Cómo montar un zapatero?

Montar un zapatero es una tarea sencilla. Lo primero que debes hacer es elegir el lugar donde lo colocarás, generalmente las estancias escogidas son el dormitorio y el recibidor. Seguidamente, equípate con todo lo necesario para su montaje: atornillador eléctrico, guantes de protección y martillo. Después, estudia las instrucciones, separa las piezas por pasos y ¡ponte manos a la obra!

¿Dónde comprar percheros de pie?

Un perchero de pie es muy práctico tanto si tienes un negocio de moda, como si necesitas un espacio extra de almacenamiento en casa. En ORION91 te ofrecemos un amplio catálogo de percheros y burros de pie para que pongas orden en tu hogar y mantengas tus prendas de ropa perfectamente colocadas. El plus de almacenamiento que necesitas.