Básculas

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 6,00 € - 40,00 €

Color

Color

Conexión

Conexión

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
6 productos

Filtros activos

Si estás buscando una báscula estás en el lugar adecuado. En nuestro catálogo podrás encontrar básculas de baño, básculas de cocina e incluso básculas de viaje. Todas ellas seleccionadas para hacerte la vida un poquito más fácil.

- Básculas de baño: Indicadas para aquellos que se preocupan por su salud y por el control de su peso. Nuestros modelos de básculas de baño más sofisticados son capaces de monitorear a través de su App hasta 12 indicadores como el IMC, la grasa corporal, la masa muscular, el nivel de hidratación, la masa ósea, el TMB, la grasa visceral y la cantidad de proteína entre otros. Funcionan tanto con dispositivos Android como IOS, así que deja de poner excusas y mantente sano como una manzana. Sus diseños elegantes y atractivos encajarán con la decoración de cualquier cuarto de baño.

- Básculas de cocina: Para aquellos amantes del buen comer, las ricas recetas y la alimentación saludable. Sus sensores de alta sensibilidad te permitirán pesar los alimentos con total exactitud en tu cocina. Equipadas con amplias pantallas para que no te pases ni un gramo, además, algunos de nuestros modelos de básculas de cocina disponen de conexión App para que lo tengas todo controlado desde tu smartphone. Tu salud importa y queremos que la cuides.

- Básculas de viaje: Si te gusta viajar en avión, debes hacerte con una. Con nuestra báscula de equipaje podrás pesar tu maleta antes de facturarla y olvidarte de los recargos por exceso de equipaje. Su tamaño de bolsillo te permitirá guardarla en cualquier parte y llevártela donde quieras. La báscula de viaje se convertirá en tu nueva compañera de aventuras.

Preguntas Frecuentes sobre Básculas

¿Cómo resetear una báscula digital?

Dependiendo del sistema que use tu báscula digital se reseteará de una manera u otra. Si se trata de un modelo eléctrico, simplemente desconéctala de la luz, espera unos segundos y vuelve a conectarla.En el caso de los modelos que funcionan con baterías, extrae las pilas, espera unos 15 segundos y colócalas de nuevo. Estas dos sencillas formas de reseteo dejarán sus datos completamente a cero.

¿Dónde comprar báscula para maletas?

Si quieres olvidarte de los recargos en el aeropuerto por exceso de equipaje debes hacerte con una báscula de viaje. Estos pequeños aparatos electrónicos son muy sencillos de usar y muy ligeros de transportar. En Orion91 encontrarás un amplio catálogo de básculas, entre los que encontrarás modelos específicos para pesar maletas. El complemento perfecto para aquellos que aman recorrer mundo.

¿Cuándo pesarse en la báscula?

Según expertos, el mejor momento para pesarse en una báscula corporal es por la mañana, justo después de vaciar la vejiga y antes de desayunar. Para que la báscula nos proporcione un peso más exacto, es recomendable que nos aseguremos de que las escalas están bien niveladas, que se apoya sobre una superficie plana y que nos pesamos sin ropa, o en su defecto, con las mismas prendas.

¿Qué báscula comprar?

Si buscas una báscula corporal para lograr tus metas y mantenerte saludable controlando tu peso es esencial que escojas un modelo inteligente. Este tipo de básculas te ofrecen una gran cantidad de indicadores como peso, IMC, grasa corporal, masa muscular y nivel de hidratación entre muchos otros. Funcionan mediante una App y, además, te permiten crear varios perfiles.