Actualmente, existen tantos tipos de básculas baratas digitales que es importante hacer un inciso y pararnos unos segundos a diferenciarlas. Así podrás estar seguro de que estás comprando exactamente lo que necesitas. Ni más ni menos. Al pensar en básculas, lo primero que se nos viene a la mente son las básculas de baño. Ese accesorio de baño que todos tenemos o hemos tenido en nuestro hogar en algún momento, pero ya no son los únicos tipos de básculas. Hoy por hoy, también podemos encontrar básculas de cocina que merecen ser nombradas.
Básculas de baño: Indicadas para aquellos que se preocupan por su salud y por el control de su peso, aunque ya sabemos que el peso no es el único factor determinante para nuestra salud. Es un factor más que debemos considerar cuando buscamos ponernos en forma. Podrás encontrar desde las básculas de baño digitales comunes, que simplemente indican el peso. Sencillas y eficaces; hasta las básculas inteligentes que funcionan por bluetooth y con una App móvil.
Básculas de cocina: Para los amantes del buen comer, las ricas recetas y la alimentación saludable. Sus sensores de alta sensibilidad te permitirán pesar los alimentos con total exactitud en tu cocina. Equipadas con amplias pantallas para que no te pases ni un gramo, además, algunos de nuestros modelos de básculas de cocina disponen de conexión App para que lo tengas todo controlado desde tu smartphone. ¡Tu salud importa y queremos que la cuides!