WhatsApp Orion91
WhatsApp Orion91

Básculas

Filtros activos

CÓMO SABER CUÁL ES LA MEJOR BÁSCULA PARA MÍ

Si quieres comprar la mejor báscula y la que mejor se adapte a tus necesidades no dejes de leer las recomendaciones que hemos preparado para ti. En el siguiente listado podrás conocer las preguntas que más se plantean nuestros clientes antes de adquirir alguna de nuestras básculas inteligentes.

Encendido y apagado: Todas nuestras básculas se encienden y apagan de manera automática. Basta con subirse en ellas y esperar a que la báscula detalle el resultado en la pantalla. Se apagará al cabo de 5 segundo, una vez la persona haya bajado de la misma.

Tipo de báscula: Existen diferentes modelos de básculas. Para saber cuál es la más adecuada para ti, simplemente debes conocer todos los modelos y valorar lo que más te conviene. Las básculas bioimpedancia son las que tiene la capacidad para medir todo tipo de valores como la grasa corporal, el agua, la masa muscular. Éstas son las más completas, pero ello dependerá de lo que busques. Las básculas electrónicas ofrecen información muy precisa y las analógicas son más sencillas ya que sólo miden tu peso por medio de un indicador de aguja. En Orion91 contamos con las dos primeras ya que nos gusta el progreso y creemos que estas dos son las más avanzadas tecnológicamente.

Dimensiones: Si tu baño es más bien reducido, quizás esta sea la características que más deberías tener en cuenta antes de comprar tu báscula digital de baño. Normalmente los cuartos de baño y los aseos suelen ser más bien pequeños y esto se debe tener en cuenta a la hora de elegir una báscula. No tiene que abarcar el espacio útil de tu cuarto de baño y además debe ser fácil de guardar y usar cada que la necesites. Nuestras básculas son ligeras y compactas. Estas características las hacer ser muy útiles en cualquier tipo de baño o aseo.

Precisión: Como sabes, la mejor forma de tener un control seguro de tu peso y salud es conocer los resultados necesarios y que estos sean fiables. Nuestras básculas están perfectamente calibradas y los modelos digitales incorporan sensores que detectan estos datos de manera exhaustiva. Valores como la masa corporal y detectar cuánto es agua, cuánto es músculo y qué cantidad de grasa tenemos son necesarios si queremos hacer las cosas bien.

Pantalla: Debes adquirir una báscula con la que no tengas que agacharte para leer el resultado. Esto influye mucho en el tipo de pantalla. Las mejores básculas son las que tienen una pantalla amplia, con números grandes y luz de fondo.

Memoria: Con nuestra báscula de baño inteligente, podrás medir y guardar los resultados de toda tu familia ya que cuenta con la posibilidad de incluir a más de un usuario en la aplicación. En la app móvil podrás ver todos tus progresos y los de todas las personas que estén incluidas.

Con nuestras básculas de baño y de cocina inteligentes podrás tener tu salud y tu peso totalmente controlados. Las básculas digitales de Orion91 te ayudarán a hacer un análisis exhaustivo de tus medidas corporales midiendo datos como tu grasa corporal, la cantidad de agua de la que se compone tu cuerpo, tu metabolismo, tu masa muscular y muchas cosas más. Las básculas digitales de baño cuentan con una gran precisión y son totalmente fiables. Podrás guardar todos tus resultados en la aplicación móvil con la que funcionan. Con la aplicación móvil de nuestra báscula de baño podrás consultar todos los resultados que necesites con gran precisión y detalle y podrás ver estos resultados a través de informes y gráficas muy detallados.

También contamos con otra gama de básculas, en este caso, son básculas inteligentes de cocina para alimentos que te ayudarán a hacer recetas equilibradas ya que pueden pesar todos los productos con gran precisión y además cuentan con indicadores de grasas, calorías, proteínas, caroteno e incluso hidratos de carbono. La báscula digital de cocina se utiliza a través de una aplicación móvil por medio de bluetooth.

Para necesidades más básicas, contamos con básculas de bambú. Estas básculas electrónicas corporales son fáciles de utilizar y amigables con el medio ambiente. Cuenta con un peso reducido y pueden limpiarse y guardarse de manera sencilla.

Descubre ahora nuestra nueva gama de básculas de baño y de cocina  que incorporan tecnología bluetooth y se utilizan a través de aplicación móvil y nuestra amplia variedad de básculas analógicas como las básculas de bambú. Báscula totalmente ecológica y práctica para tu baño o aseo. Con nuestras básculas corporales no necesitarás de ningún dietista ya que son básculas corporales profesionales que muchos centros utilizan en su día a día. Podrás ver todos tus progresos y medir tu peso y valores sin salir de casa. Todas nuestras básculas se encienden y apagan automáticamente, lo que ahorra mucha energía cuando no están siendo utilizadas. Son compactas y perfectas para cualquier tipo de estancia, ya sea una gran superficie o espacios más pequeños. Pueden guardarse de manera cómoda al no ocupar mucho espacio.

Descubre nuestra sección de Hogar con productos como: baúles, estanterías, armarios... y adquiere todo lo que necesitas para tu casa.