Lo primero que debemos tener en cuenta antes de escoger nuestra papelera de baño (como con cualquier otro elemento del hogar) es el tipo de decoración, el espacio disponible y el presupuesto. Aparte, por supuesto, de nuestras preferencias (lo más importante).
¿Ya sabes que espacio tienes, cuánto quieres invertir y el estilo que buscas? Ahora podemos pasar a destacar los tres tipos principales de papeleras para baño:
PAPELERAS CON SENSOR
Se trata del tipo de papelera más cómoda y moderna. Estos cubos cuentan con un sensor que identifica cuando alguien se acerca a tirar algo y abre la tapa de manera automática. Son estéticas, prácticas, cómodas y elegantes. Aunque es importante destacar que son un poco más caras que el resto, como es lógico pensar.
PAPELERAS CON TAPA
Este tipo de papelera de baño es muy simple. Solo cuenta con un recipiente con tapadera giratoria que podemos abrir directamente cuando vamos a tirar algo. Son más económicas que las anteriores, ya que puedes encontrarlas por menos de 5 euros.
PAPELERAS CON PEDAL
Finalmente, las papeleras con pedal. Aquellas que tienen una tapa móvil que podemos abrir presionando el pedal que tiene en el suelo la propia papelera. También muy cómodas y económicas.
Cada tipo de papelera puedes encontrarla en distintos tamaños en nuestra tienda online. Así podrás destinarla al espacio dónde la necesites.