Papeleras

Filtros activos

Para la cocina, el baño, el lugar de trabajo... Los cubos y las papeleras son necesarios en cualquier zona de la casa o la oficina. En ORION91 te ofrecemos una amplia variedad de papeleras de reciclaje para que puedas elegir fácilmente la que mejor se adapta a tus necesidades y, sobre todo, a tu espacio. Papeleras económicas, sencillas, con diferentes tamaños, colores y diseños que combinan con cualquier tipo de decoración. 

 

Los cubos y papeleras son el complemento ideal para tu despacho, la habitación de los niños o la oficina. Disfruta de un ambiente limpio y ordenado con nuestras papeleras y cubos de basura.

Si deseas adquirir tu papelera de reciclaje con una excelente calidad aquí encontrarás una gran variedad de diseños, tamaños y colores en las que podrás identificar fácilmente a la hora de clasificar tu basura. Antes de realizar cualquier compra debes saber elegir cuál es el tipo de papelera que más se adecúa a tus necesidades. Mide el espacio, mira la decoración actual, los colores, piensa en el material...ç

Si además buscas decorar tu despacho o habitación de estudios, no dejes de visitar nuestro catálogo de escritorios y si desean más espacio para ordenar tus archivos y papeles del trabajo tenemos una excelente gama de estanterías esperándote en nuestra web.