Convectores

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 34,00 € - 70,00 €

Potencia

Potencia

Color

Color

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Convectores

¿Qué es un convector?

Un convector es un dispositivo calefactor capaz de transmitir el calor por convección del aire. Entre sus características principales destacan su peso ligero, su bajo consumo y su precio económico. Los convectores son perfectos para calentar habitaciones pequeñas como el cuarto de baño. Además, no necesitan ningún tipo de instalación.

¿Qué es mejor un calefactor o un convector?

Para elegir de manera correcta entre un convector o un calefactor para caldear nuestra casa debemos analizar cada una de nuestras necesidades. Por ejemplo, es recomendable que para calentar una habitación más grande escojas un calefactor. Si se trata de una habitación de pequeñas dimensiones es más aconsejable que utilices un convector, ya que conseguirá la temperatura perfecta en apenas unos minutos y ahorrarás energía.

¿Cómo funciona un convector?

El funcionamiento de un convector es sencillo. Estos dispositivos calefactores cuentan con unas resistencias en su interior que se calientan cuando el aparato se conecta a la corriente eléctrica. El aire que circula en ellas se eleva al exterior a través de las rejillas distribuyendo de manera uniforme y envolvente todo ese calor en el espacio.