Calefacción

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 11,00 € - 70,00 €

Potencia

Potencia

Color

Color

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
10 productos

Filtros activos

Porque una temperatura cálida y confortable es posible en los días más fríos. Si no tienes calefacción central o necesitas un extra para caldear las estancias de tu hogar, echa un vistazo a nuestro catálogo de calefacción. En ORION91 encontrarás convectores, calefactores y estufas a precios muy competitivos.

Si te decides por un convector debes saber que estos aparatos son ideales para optimizar el consumo energético. Gracias a sus diferentes niveles de potencia podrás crear un ambiente óptimo en cualquier estancia donde lo coloques. La mayoría de nuestros convectores baratos cuentan con temporizador, termostato, modo ventilación, sensor antivuelco y sensor de seguridad contra sobrecalentamiento, un dispositivo encargado de apagar el aparato ante cualquier imprevisto.

Los calefactores son de tamaño más reducido, pero no te dejes engañar por su diseño, ya que la mayoría de los modelos cuentan con la potencia suficiente como para caldear estancias de hasta 20m². Al igual que los convectores, los calefactores nos permiten regular la temperatura y cuentan con sensores para una mayor seguridad de uso. Normalmente, estos aparatos tienen un peso muy ligero, por lo que moverlos por la casa de una estancia a otra no te supondrá un problema.

Por último, encontrarás estufas, indicadas especialmente para uso doméstico y capaces de calentar estancias como dormitorios, salones o comedores. Es muy importante que mientras la uses la mantengan en posición vertical y con su superficie totalmente despejada.

Las opciones para caldear tu casa son muy variadas, simplemente escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y llévatelo al mejor precio.

Preguntas Frecuentes sobre Calefacción

¿A qué temperatura poner la calefacción?

Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), la temperatura ideal para la calefacción en espacios cerrados se sitúa entre los 20º y los 21º. Además, se recomienda que esta temperatura se baje al menos un par de grados al caer la noche. Una recomendación eficaz, eficiente y respetuosa con el medio ambiente que nos propone este organismo.

¿Cuál es la mejor calefacción?

Cuando llega el frío nos preguntamos cuál es la mejor manera de calentar nuestro hogar. En realidad no existe una única respuesta, ya que esto dependerá de las condiciones de cada tipo de vivienda. Al escoger nuestro sistema de calefacción debemos tener en cuenta el clima, el aislamiento, el tamaño y la distribución de nuestro hogar. Si tienes un piso pequeño o vives en una zona cálida te recomendamos el uso de convectores, calefactores o estufas.

¿Cuál es la calefaccion mas económica?

La calefacción más eficiente y responsable con el medio ambiente es la que utiliza recursos renovables. Un ejemplo de ello es la erotermia, la geotermia o el pellet. Además, no nos olvidemos de la energía solar, ya que es una solución perfecta para complementar tu sistema de calefacción mediante la instalación de paneles solares.

¿Cuándo encender la calefacción?

En el caso de la calefacción centralizada no podrás elegir ni los horarios ni los grados a los que poner tu calefacción, ya que es una misma caldera la que aporta servicio a todo el bloque. Si por el contrario cuentas con una instalación eléctrica, es recomendable que la enciendas por la noche, cuando las tarifas eléctricas son más económicas. Con las instalaciones de gas no hay diferenciaciones en cuanto a horarios.