Percheros

Filtros activos

Descubre nuestra amplia gama de burros para ropa. Contamos con una amplia variedad de percheros ligeros, elegantes y combinables con cualquier tipo de decoración. Atrévete a incluir en tu decoración uno de nuestros percheros y dale un toque chic y vintage a tu dormitorio o vestidor. Utiliza un perchero para tener tus chaquetas, abrigos o ropa para el día siguiente ordenada y lista.

Con nuestros percheros con ruedas podrás tenerlo todo en orden y bien organizado. Elige entre una gran variedad de modelos. Contamos con percheros de pie, percheros plegables, percheros metálicos y burros percheros con ruedas para hacer más sencilla la tarea de trasladarlo de una habitación a otra. 

El sitio elegido para colocar tu ropa para el día siguiente puede ser tan importante como el lavado o el planchado de la misma. Si no le das importancia a esto aparecerán las temidas arrugas en la ropa. Por ello un perchero metálico es una buena opción para evitar esto y tener la ropa lista y preparada para vestirte.

Ahora puedes combinar tu elección con otros muebles como mesas, escritorios y estanterías de tonos y modelos similares.