En esta sección queremos presentaros nuestro catálogo de bombillas LED, ¿conoces las ventajas que ofrecen?: Ahorro energético, ahorro económico, mayor durabilidad, luz de calidad, son reciclables, sostenibles y seguras.
El principal efecto de la tecnología LED es su enorme capacidad de ahorro, ya que te permite reducir hasta un 80% tu consumo de energía. Además, la tecnología LED tiene una larguísima vida útil, así que no tendrás que reemplazar las bombillas LED en muchos años. ¡Una inversión más que amortizable!
Estas bombillas no contienen mercurio, por lo que no son perjudiciales para la salud y, por supuesto, son mucho más respetuosas con el medio ambiente. A diferencia de las bombillas de bajo consumo.
La iluminación LED es la tecnología más segura, avanzada y duradera del mercado, recomendada tanto para el hogar como para tu negocio. Las bombillas LED destacan porque convierten en luz la mayor parte de la energía que consumen, al contrario de las bombillas incandescentes, qué gran parte de la energía consumida se convierte en calor. Por eso las bombillas LED pueden tocarse sin problema incluso tras horas encendidas.