Bombillas LED

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 0,00 € - 220,00 €

Tipo

Tipo

Potencia

Potencia

Casquillo

Casquillo

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Luminosidad

Luminosidad

Forma

Forma

Hay 102 productos.

Mostrando 1-80 de 102 artículo(s)
102 productos

Filtros activos

Los más vendidos

Productos relacionados

Bombillas LED online

En esta sección queremos presentaros nuestro catálogo de bombillas LED, ¿conoces las ventajas que ofrecen?: Ahorro energético, ahorro económico, mayor durabilidad, luz de calidad, son reciclables, sostenibles y seguras. 

El principal efecto de la tecnología LED es su enorme capacidad de ahorro, ya que te permite reducir hasta un 80% tu consumo de energía. Además, la tecnología LED tiene una larguísima vida útil, así que no tendrás que reemplazar las bombillas LED en muchos años. ¡Una inversión más que amortizable!

Estas bombillas no contienen mercurio, por lo que no son perjudiciales para la salud y, por supuesto, son mucho más respetuosas con el medio ambiente. A diferencia de las bombillas de bajo consumo.

La iluminación LED es la tecnología más segura, avanzada y duradera del mercado, recomendada tanto para el hogar como para tu negocio. Las bombillas LED destacan porque convierten en luz la mayor parte de la energía que consumen, al contrario de las bombillas incandescentes, qué gran parte de la energía consumida se convierte en calor. Por eso las bombillas LED pueden tocarse sin problema incluso tras horas encendidas.

Tipos de bombillas LED: ¡Factores clave!

¿Cómo reemplazar tu bombilla convencional por una bombilla LED? Es tan sencillo como cambiar la una por la otra, sin re-cableados o cambios en la instalación. Sólo necesitas escoger una bombilla con la misma base o casquillo que la bombilla a sustituir. Puedes utilizar los filtros situados a la izquierda para afinar tus búsquedas.

Puedes encontrar bombillas LED en todo tipo de colores y temperaturas:

Blanco cálido.
Blanco neutro.
Blanco frío.

También de distintas potencias y casquillos, por lo que seguro que tenemos una bombilla LED perfecta para tu lámpara.

¿Estás buscando una bombilla inteligente con tecnología LED? ¡En ORION91 puedes encontrarlas! Lo mejor del LED de la mano de la tecnología más innovadora para bombillas. Programa el encendido y apagado y evita consumos innecesarios.

Casquillos para bombillas LED 

En ORION91 encontrarás un amplio catálogo de bombillas LED de diferentes casquillos:

E27: Conocidas también como casquillos de rosca grande. Son la opción más común para iluminar las estancias del hogar.

E14: O casquillos de rosca pequeña. Este tipo de bombillas suelen emplearse en pequeñas luminarias como lámparas de mesa, de noche o flexos. 

GU10: La más utilizada en plafones, apliques y focos. Este modelo requiere una instalación diferente ya que no se enrosca, se ajusta presionando.

GU3, GU4, G24, G9, R7s, MR16: Son variaciones de las anteriormente mencionadas. Disponen de casquillos de pines de diferentes tamaños y potencias.

Preguntas frecuentes sobre Bombillas LED 

¿Cómo elegir bombillas LED?

Para acertar con la compra de una bombilla LED es importante que tengas en cuenta:

El ángulo de apertura: Nos da información sobre el espacio a iluminar.
El tono de luz: Escoge entre ambiente cálido, natural o frío.
Los lúmenes: Nos indican la luminosidad de la bombilla.
La potencia: Se refiere a la cantidad de energía que consume.
Casquillos: Existen diferentes modelos como el GU10, E27, E14…

¿Cómo saber si una bombilla LED está fundida?

Las bombillas LED trabajan con diodos, los cuales emiten luz gracias al paso de la corriente eléctrica. Sabremos si una luz LED se ha fundido o quemado con la ayuda de un tester. Coloca el selector en la escala mayor de la posición de resistencia y pon los vástagos indistintamente en los dos polos de la bombilla. Si la pantalla del tester marca 0 quiere decir que la bombilla aún funciona.

¿Cómo cambiar una bombilla LED fundida?

Cambiar una bombilla led es una tarea sencilla. Simplemente asegúrate de que la corriente eléctrica está cortada, desenrosca la bombilla antigua e instala la nueva. Si se trata de una lámpara con led integrado debes saber que no es posible cambiarla debido a que la vida útil de este tipo de bombillas es bastante larga. Ante esta situación debes sustituir la lámpara por completo.

¿Por qué se funden las bombillas LED?

Las bombillas LED son una opción eficiente para iluminar cualquier espacio. Normalmente son muy duraderas, pero a veces pueden fundirse por un exceso de temperatura. Esto puede ser debido a que la bombilla se encuentre encerrada en un plafón o globo donde la circulación del aire sea escasa. Los leds son semiconductores, lo que quiere decir que comienzan a degradarse a una temperatura de trabajo superior a los 40/45 grados.