Bombillas LED

Hay 93 productos.

Mostrando 1-20 de 93 artículo(s)
93 productos

Filtros activos

Las bombillas LED ofrecen una mayor intensidad lumínica con un consumo energético mucho más reducido que las bombillas tradicionales. La tecnología LED, además de permitirte ahorrar hasta el 80% en la factura de la luz, es la mejor opción para proteger al planeta y al medio ambiente.

Este tipo de bombillas duran mucho más que las antiguas bombillas de bajo consumo o incandescentes lo que supone una gran reducción en la tasa de recambios, ya que las LED cuentan con una vida útil 10 veces mayor que las tradicionales.

La iluminación LED presume de ser la mejor alternativa a las bombillas tradicionales incandescentes, ya que son mucho más eficientes y ecológicas al no consumir mercurio y no emitir calor.

En nuestra sección de bombillas LED podrás encontrar bombillas de gran calidad tanto para uso doméstico como para uso profesional a los mejores precios.

Contamos con una amplia variedad de bombillas, desde los modelos más comunes de LED E27 o E14 hasta bombillas para usos mucho más específicos, como bombillas WiFidowlinghts o focos LED.

Explora nuestra amplia gama de productos para escoger lo que más se adapte a tus necesidades y ¡disfruta de las mejores ofertas!

Preguntas Frecuentes sobre Bombillas Led

¿Cómo cambiar una bombilla led fundida?

Cambiar una bombilla LED es una tarea sencilla. Simplemente asegúrate de que la corriente eléctrica está cortada, desenrosca la bombilla antigua e instala la nueva. Si se trata de una lámpara con LED integrado debes saber que no es posible cambiarla debido a que la vida útil de este tipo de bombillas es bastante larga. Ante esta situación debes sustituir la lámpara por completo.

¿Cómo saber si una bombilla led esta fundida?

Las bombillas LED trabajan con diodos, los cuales emiten luz gracias al paso de la corriente eléctrica. Sabremos si una luz LED se ha fundido o quemado con la ayuda de un tester. Coloca el selector en la escala mayor de la posición de resistencia y pon los vástagos indistintamente en los dos polos de la bombilla. Si la pantalla del tester marca 0 quiere decir que la bombilla aún funciona.

¿Por qué se funden las bombillas led?

Las bombillas LED son una opción eficiente para iluminar cualquier espacio. Normalmente son muy duraderas, pero a veces pueden fundirse por un exceso de temperatura. Esto puede ser debido a que la bombilla se encuentre encerrada en un plafón o globo donde la circulación del aire sea escasa. Los LED son semiconductores, lo que quiere decir que comienzan a degradarse a una temperatura de trabajo superior a los 40/45 grados.

¿Cómo elegir bombillas led?

Para acertar con la compra de una bombilla LED es importante que tengas en cuenta:

  • 1- El ángulo de abertura: Nos da información sobre el espacio a iluminar.
  • 2- El tono de luz: Escoge entre ambiente cálido, natural o frío.
  • 3- Los lúmenes: Nos indican la luminosidad de la bombilla.
  • 4- La potencia: Se refiere a la cantidad de energía que consume.
  • 5- Casquillos: Existen diferentes modelos como el GU10, E27, E14...