Relojes de Pared

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
15 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Relojes de Pared

¿Cómo hacer para que un reloj de pared no suene?

Existen varias opciones con las que eliminar el molesto Tic-tac de un reloj de pared. La primera es cubrirlo con un material que absorba el sonido, y la segunda es engrasar o rellenar con espuma su mecanismo interno. Otra opción es adquirir un reloj con movimiento de aguja continuo, de esta manera evitarás posibles ruidos. Todos nuestros relojes de pared cuentan con este silencioso sistema.

¿Cómo modernizar un reloj de pared antiguo?

Si eres manitas y quieres darle un cambio de aires a ese reloj de pared antiguo que tienes en casa sigue estos sencillos pasos. Primero, desmonta el reloj y límpialo a fondo. Hazlo con cuidado, esta tarea requiere maña y precisión. En el caso de que encuentres óxido, recurre a productos específicos y sigue las instrucciones de uso del fabricante. Una vez hayas limpiado y restaurado su mecanismo, ocúpate del exterior. Normalmente los relojes antiguos están fabricados en madera por lo que seguramente tendrás que lijarlo y barnizarlo. Quedará como nuevo.

¿Cómo arreglar un reloj de pared?

Dependiendo de la antigüedad del reloj de pared, su proceso de reparación puede ser más o menos complicado. Desde ORION91 te recomendamos que recurras a expertos relojeros para solucionar cualquier incidencia respecto a su funcionamiento. Aun así, es de vital importancia mantenerlo libre de polvo para que sus piezas engranen correctamente.