Armarios para Exterior

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 34,00 € - 100,00 €

Capacidad

Capacidad

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
5 productos

Filtros activos

Descubre toda nuestra gama de armarios de exterior, válidos tanto para terraza como para el jardín, disponibles en diferentes materiales: resina (plástico, PVC, etc..), madera y metal. Aquí encontrarás armarios de diversos tamaños: tanto grandes como pequeños, alto o bajos, todos los modelos se caracterizan por un precio bajo y por una gran calidad. 

Los armarios de exterior son un gran aliado a la hora de organizar tus herramientas, productos de jardinería o productos de limpieza. Escoge el armario de resina que mejor se adapte a tus necesidades:modelos bajos de resina para productos más pequeños y lugares de menos espacio o armarios escoberos donde puedes guardar escobas y productos de limpieza. 

Todos nuestros armarios de resina exterior son resistentes a la lluvia y al agua y al sol, al tiempo que son ligeros, cuentan con puertas abatibles y patas antideslizantes.

En su interior cuentan con baldas para colocar objetos como productos de limpieza, cajas, herramientas o incluso para guardar algunas de tus pertenencias más preciadas: de acuerdo, en uno de estos armarios no cabe una minimoto eléctrica, ¿pero qué nos dices del hoverboard o, incluso, del patín eléctrico?

Nuestros armarios de resina son baratos y accesibles al alcance de un click. Disponemos también de otros modelos de mobiliario de exterior para jardín como casetas y cobertizos, sillas de exterior, conjuntos de exterior y tumbonas para la terraza.