Armarios para Exterior

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 37,00 € - 100,00 €

Capacidad

Capacidad

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
5 productos

Filtros activos

Descubre toda nuestra gama de armarios de exterior, válidos tanto para terraza como para el jardín, disponibles en diferentes materiales, como resina, madera o metal. Aquí encontrarás armarios grandes y pequeños, alto o bajos, y todos se caracterizan por un precio bajo y por una gran calidad.

Los más vendidos

¿Cómo guardar los productos de limpieza?

Guía básica para almacenarlos

Puede que no nos demos cuenta, porque estamos más que acostumbrados a tenerlos al alcance de la mano, pero los productos de limpieza del hogar pueden ser, en ocasiones, líquidos inflamables y corrosivos que conviene guardar con cierto cuidado para evitar accidentes. ¿Guardas correctamente los productos de limpieza?

Consejos básicos para almacenar productos de limpieza

- La primera medida de seguridad es anterior, incluso, al momento de guardar los productos: cuando vayas a comprar, procura elegir siempre los químicos más suaves e inocuos que puedas para el tipo de limpieza que necesitar realizar.

- Asegúrate de que el lugar donde los vas a guardar esté correctamente ventilado y protegido contra el calor, la luz del sol y la humedad. Nuestros armarios de exterior son fantásticos para ello, siempre que los coloques en una zona sombría, especialmente en verano.

- Cuando termines la limpieza, asegúrate de que todos los botes y botellas están perfectamente cerrados; por un lado, te aseguras de evitar accidentes cuando los vuelvas a necesitar y, por otro, impides que el contenido se estropee.

- Dedica un espacio concreto únicamente al almacenamiento de productos y útiles de limpieza: evita que se mezclen con otros recipientes similares (lo que puede dar lugar a accidentes y mantenlo siempre ordenado. Si has elegido un armario de resina de nuestra web, podrás distribuirlos por baldas según su uso, por ejemplo.

- Cuidado con las mezclas: existen químicos incompatibles entre sí, como el amoníaco y la lejía, que cuando se mezclan producen vapores altamente tóxicos para las personas.

- Coloca los productos tal y como lo harías con tu despensa: delante, lo que estás utilizando en el momento y detrás las botellas y botes aún cerrados. Si esperas a terminar un recipiente antes de abrir el siguiente, evitarás gastos innecesarios por productos caducados y ahorrarás espacio de almacenaje.

- Recuerda ser ecológico: elimina los recipientes vacíos en los contenedores adecuados, teniendo en cuenta no sólo el material en el que están fabricados, sino los posibles restos de sustancias corrosivas que puedan quedar en su interior.

No olvides que la seguridad es clave: seguramente, tú sabes perfectamente qué es cada producto y para qué se utiliza, así como las medidas de seguridad que debes tomar para usarlo con seguridad, pero a tu alrededor puede haber niños, ancianos o incluso mascotas que no tomen las mismas precauciones.

Por este motivo, los armarios de resina de ORION91 vienen preparados para que sus puertas puedan ser aseguradas con un candado (no incluido) en el caso de que sientas que necesitas incrementar la seguridad un poco más.

Ver menos

Ver menos

Otros productos de almacenaje

¿Para qué sirve un armario de exterior?

Los armarios de exterior son un gran aliado a la hora de organizar tus herramientas, productos de jardinería o productos de limpieza. Escoge el armario de resina que mejor se adapte a tus necesidades: modelos bajos de resina, para productos más pequeños y lugares de menos espacio, o armarios escoberos donde puedes guardar escobas y productos de limpieza. 

Todos nuestros armarios de resina exterior son resistentes a la lluvia, al agua y al sol, al tiempo que son ligeros, cuentan con puertas abatibles y patas antideslizantes.

En su interior cuentan con baldas para colocar objetos como productos de limpieza, cajas, herramientas o incluso para guardar algunas de tus pertenencias más preciadas: de acuerdo, en uno de estos armarios no cabe una minimoto eléctrica, ¿pero qué nos dices del hoverboard o, incluso, del patín eléctrico?

Nuestros armarios de resina son baratos, accesibles y al alcance de un click. Disponemos también de otros modelos de mobiliario de exterior para jardín como casetas y cobertizos, sillas de exterior, conjuntos de jardín y tumbonas para la terraza.

Ver más