Termostatos WIFI

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 12,00 € - 60,00 €

Compatibilidad

Compatibilidad

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 productos

Filtros activos

Llegar a casa tras una larga jornada de trabajo y encontrarla a la temperatura perfecta… ¡Es posible! ¿Cómo? Gracias a los termostatos Wifi. Estos dispositivos inteligentes te permiten regular la temperatura de tu hogar a través de tu smartphone de manera sencilla. Disfruta del máximo confort siempre que quieras.  

En ORION91 contamos con termostatos Wifi que trabajan con un rango de temperatura de entre 5-35º. Dispositivos compatibles con Alexa y Google Home para hacerte la vida un poquito más confortable tanto en los días más fríos como en los que el calor aprieta. Porque queremos que en tu casa disfrutes de la temperatura ideal. 

No lo pienses más y haz tu hogar más inteligente con nuestros productos de domótica. Te ofrecen mayor seguridad, un consumo eficiente, la máxima comodidad y, además, respetan el medio ambiente.

Preguntas Frecuentes sobre Termostatos WiFi

¿Cómo instalar termostato WiFi?

Un termostato wifi es un elemento imprescindible para regular la temperatura del hogar. Este aparato funciona a través de un circuito eléctrico que se conecta a la caldera y que se encarga de encender o apagar el sistema de calefacción ofreciendo un ahorro de hasta el 50% en el consumo. Para una correcta instalación te recomendamos que sigas las instrucciones del fabricante, ya que es parecida en todos los modelos, pero puede tener alguna que otra peculiaridad.

¿Qué termostato WiFi comprar?

Antes de escoger el termostato wifi que controlará la temperatura de tu hogar es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos como el modo de instalación, el tipo de calefacción, si la instalación es inalámbrica o cableada y la compatibilidad del aparato con el resto de dispositivos que tengas en casa. Si tienes dudas te recomendamos que consultes con un profesional. En ORION91 estaremos encantados de ayudarte.