Bombillas Inteligentes

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 7,00 € - 45,00 €

Casquillo

Casquillo

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Potencia

Potencia

Unidades

Unidades

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
16 productos

Filtros activos

La domótica en el hogar se está convirtiendo en algo muy popular en la mayoría de las familias. Esta tecnología destaca por automatizar la vivienda e integrar la gestión energética, los sistemas de seguridad y comunicaciones y el bienestar del hogar en general. Desde ORION91 sabemos que esto es algo esencial para muchos de vosotros y por eso queremos traeros los mejores productos de domótica a precios únicos.

En esta sección en concreto os traemos las bombillas inteligentes, también denominadas bombillas programables, con las que podrás iluminar las distintas estancias de tu hogar de forma eficiente y con ¡mucho color!

¿Quieres saber más sobre este tipo de bombilla? ¡Te lo contamos!

Tipos de Bombillas Inteligentes o Programables

Lo primero que debemos saber es que las bombillas inteligentes funcionan a través de la red WiFi. Para controlarlas podrás utilizar una App disponible para Android e IOS. Desde esta aplicación podrás controlar el tono e intensidad de la bombilla.

¡Podrás jugar con los millones de cambios de color! ¿Para qué sirve esto? Podrás crear ambientes increíbles acordes a cada necesidad y todo al alcance de tu mano. ¿Para tus momentos de desconexión? Un escenario cálido que invite al relax. ¿Para tus jornadas de teletrabajo? Una excelente luz blanca fría que mejore la visibilidad.

¿Qué tipos de bombillas programables existen? Estas bombillas inteligentes pueden ser:

·        Spotlight

·        Estándar

·        Esférica

·        Tipo vela

Están disponibles en casquillos E14 y E27. Si necesitas más de una, llévatelas en pack y domotiza de manera económica todas las estancias de tu hogar. Además, son una opción ideal para ahorrar energía y reducir el consumo de las facturas de la luz. ¿Se puede pedir más?

Mejores Bombillas Inteligentes

A la hora de elegir bombillas inteligentes puede que nos surja la duda de ¿Cuál es mejor? ¿Cuál debo comprar? Pues bien, las bombillas programables son, en resumen, bombillas LED. Por lo que resulta fundamental prestar atención tanto a su vida útil como a los ciclos de encendido y la eficiencia energética. También será importante tener en cuenta la calidad lumínica y, por supuesto, el precio.

Las bombillas programables disponibles en ORION91 cuentan con esa calidad tan buscada por los usuarios que buscan domotizar su hogar. Además, cuentan con precios más que asequibles y packs de bombillas inteligentes que resultan incluso más baratos.

Si estás buscando las mejores bombillas programables, ¡has llegado al lugar indicado! Te garantizamos que estas bombillas no defraudan.

Comprar Bombillas Inteligentes Online

Si has llegado hasta aquí es porque te interesan nuestras bombillas inteligentes. No lo dudes más y compra tus bombillas LED programables al mejor precio y consigue una iluminación única en tu hogar.

¿Qué obtienes con nuestras bombillas inteligentes? Buena iluminación, ahorro energético, luz automatizada, ambientes únicos y un hogar manejable desde tu dispositivo móvil. ¿Te animas a probarlas? 

En ORION91 queremos que domotices tu hogar sin que esto suponga un gasto extraordinario para tu bolsillo ¡hazte con tus bombillas programables y no te pierdas nuestros enchufes inteligentes!

Para otras opciones de iluminación echa un vistazo a nuestro catálogo de bombillas, pendels y downlights.

Preguntas Frecuentes sobre Bombillas Inteligentes

¿Cómo funcionan las bombillas inteligentes?

Las bombillas inteligentes están de moda. Y no es de extrañar, ya que gracias a su conexión por Wifi permiten una gran variedad de funcionalidades como su manejo a través de App, los cambios de colores e intensidad de luz, o la conexión y sincronización con asistentes virtuales como Alexa o Siri. Su instalación es súper sencilla: colócala en una lámpara, conéctala a tu red doméstica y contrólala a través de tu móvil.