Bombillas Inteligentes

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 7,00 € - 45,00 €

Casquillo

Casquillo

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Potencia

Potencia

Unidades

Unidades

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
16 productos

Filtros activos

En ORION91 queremos que domotices tu hogar sin que esto suponga un gasto extraordinario para tu bolsillo. Por ello, hemos creado esta amplia sección donde encontrarás una gran variedad de bombillas inteligentes, o también denominadas programables, con las que iluminar los diferentes espacios de tu casa de manera eficiente y con mucho... ¡Mucho color!

¿Te animas a probarlas? Tienes que saber que estas luminarias inteligentes funcionan mediante Wifi a través de una App que deberás descargarte en tu dispositivo móvil o tablet (disponible para Android e IOS). Desde ahí se te permitirá cambiar su tonalidad e intensidad, y jugar con los millones de cambios de color que tendrás al alcance de tu mano para originar ambientes increíbles y acordes a cada necesidad. ¿Para tus momentos de desconexión? Un escenario cálido que invite al relax. ¿Para tus jornadas de teletrabajo? Una excelente luz blanca fría que mejore la visibilidad.

Disponibles en modelo spotlight, estándar, esférica y tipo vela. Casquillos E14 y E27. Si necesitas más de una, llévatelas en pack y domotiza de manera económica todas las estancias de tu hogar. Además, son una opción ideal para ahorrar energía y reducir el consumo de las facturas de la luz. ¿Se puede pedir más?

Para otras opciones de iluminación echa un vistazo a nuestro catálogo de bombillas y downlights.

Preguntas Frecuentes sobre Bombillas Inteligentes

¿Cómo funcionan las bombillas inteligentes?

Las bombillas inteligentes están de moda. Y no es de extrañar, ya que gracias a su conexión por Wifi permiten una gran variedad de funcionalidades como su manejo a través de App, los cambios de colores e intensidad de luz, o la conexión y sincronización con asistentes virtuales como Alexa o Siri. Su instalación es súper sencilla: colócala en una lámpara, conéctala a tu red doméstica y contrólala a través de tu móvil.