Oficina

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 7,00 € - 550,00 €

Categorías

Categorías

Hay 51 productos.

Mostrando 1-20 de 51 artículo(s)
51 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Muebles de Oficina

¿Cómo decorar una oficina?

Un espacio de trabajo cómodo, amplio y ordenado fomenta la creatividad. Si quieres decorar tu oficina a la última escoge un escritorio minimalista, asegúrate una buena iluminación con una lámpara de techo llamativa y un flexo funcional, dale un toque natural al ambiente con una planta, decora tus estanterías con infinidad de libros y escoge una silla de escritorio confortable que cuide tu espalda. No te olvides de los colores de las paredes, los tonos pastel pueden ayudarte a trabajar más relajado.

¿Dónde comprar sillas de oficina?

El teletrabajo ha llegado para quedarse, y en ORION91 queremos que pases tus jornadas lo más cómodo posible. Elegir una buena silla de escritorio es vital para evitar la fatiga y cuidar la salud de nuestra espalda. Por ello, tenemos una amplia variedad de sillas con las que disfrutarás del máximo confort mientras estudias o trabajas. Disponibles en diferentes estilos y colores para que escojas la que mejor le vaya a la decoración de tu despacho, oficina o sala de estudio.

¿Qué mobiliario se necesita para una oficina?

A la hora de equipar una oficina debes tener en cuenta dos aspectos importantes: el espacio con el que cuentas y tus necesidades. Las piezas de mobiliario que no pueden faltar en un despacho u oficina son escritorios, sillas de oficina, muebles de almacenaje, estanterías, cajoneras, armarios... Para darle un toque más personal al espacio no te olvides de las lámparas de techo, los flexos y la decoración de las paredes. Si eres natural lover introduce alguna planta.