Oficina

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 8,00 € - 550,00 €

Categorías

Categorías

Hay 49 productos.

Mostrando 1-20 de 49 artículo(s)
49 productos

Filtros activos

El teletrabajo ha llegado para quedarse. En ORION91 queremos que pases tus jornadas lo más cómodo posible, por ello hemos creado esta nueva sección donde encontrarás una gran variedad de artículos para equipar tu despacho, salón o dormitorio con mobiliario de oficina. Tú solo escoge dónde instalarte, nosotros nos ocupamos del resto.

-Escritorios: Una pieza imprescindible en cualquier espacio de trabajo. En nuestro catálogo de escritorios de oficina y escritorios para el hogar encontrarás modelos de diferentes materiales y estilos. El diseño nórdico está de moda, así que si quieres darle un toque moderno a tu despacho elige un escritorio vintage. Si por el contrario buscas algo más clásico, nuestros escritorios minimalistas de madera son la opción perfecta. Todas nuestras piezas son resistentes y duraderas, además, están equipadas con una amplia superficie de trabajo y algunos modelos cuentan con cajones, compartimentos e incluso estanterías. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades

-Sillas de escritorio: Olvídate de la fatiga. Con nuestras sillas de oficina disfrutarás del máximo confort mientras estudias o trabajas. Gracias a su diseño ergonómico se adaptan perfectamente a tu espalda evitando los molestos dolores de espalda que se han convertido en todo un clásico entre oficinistas y estudiantes. En ORION91 tenemos una gran variedad de sillas de oficina en diferentes colores y estilos para que le des ese toque personal a tu espacio de trabajo. 

-Flexos y lámparas para escritorios: La iluminación de las estancias es imprescindible, sobre todo cuando trabajamos y pasamos interminables horas delante del ordenador. Con nuestros flexos y lámparas de sobremesa disfrutarás de la luz apropiada en cada momento. Algunos de nuestros modelos quedarán perfectos incluso en tu mesita de noche, ya que son ideales para estudiar o leer. ¡Escoge el tuyo! 

-Estanterías de oficina: Que el orden no te traiga de cabeza, gracias a nuestras estanterías tendrás un lugar para cada cosa. Coloca tus libros, carpetas, papeles o accesorios de papelería en sus resistentes baldas y tenlo todo siempre a mano. Contamos con estanterías modulares o esquineras y puedes llevártelas de manera individual o en pack, incluso hemos preparado un pack de 10 estanterías para las oficinas o despachos más grandes. Echa un vistazo a las fantásticas opciones que te ofrecemos, seguro que encuentras lo que necesitas y a un precio que no te esperas.

Preguntas Frecuentes sobre Muebles de Oficina

¿Cómo decorar una oficina?

Un espacio de trabajo cómodo, amplio y ordenado fomenta la creatividad. Si quieres decorar tu oficina a la última escoge un escritorio minimalista, asegúrate una buena iluminación con una lámpara de techo llamativa y un flexo funcional, dale un toque natural al ambiente con una planta, decora tus estanterías con infinidad de libros y escoge una silla de escritorio confortable que cuide tu espalda. No te olvides de los colores de las paredes, los tonos pastel pueden ayudarte a trabajar más relajado.

¿Dónde comprar sillas de oficina?

El teletrabajo ha llegado para quedarse, y en ORION91 queremos que pases tus jornadas lo más cómodo posible. Elegir una buena silla de escritorio es vital para evitar la fatiga y cuidar la salud de nuestra espalda. Por ello, tenemos una amplia variedad de sillas con las que disfrutarás del máximo confort mientras estudias o trabajas. Disponibles en diferentes estilos y colores para que escojas la que mejor le vaya a la decoración de tu despacho, oficina o sala de estudio.

¿Qué mobiliario se necesita para una oficina?

A la hora de equipar una oficina debes tener en cuenta dos aspectos importantes: el espacio con el que cuentas y tus necesidades. Las piezas de mobiliario que no pueden faltar en un despacho u oficina son escritorios, sillas de oficina, muebles de almacenaje, estanterías, cajoneras, armarios... Para darle un toque más personal al espacio no te olvides de las lámparas de techo, los flexos y la decoración de las paredes. Si eres natural lover introduce alguna planta.