WhatsApp Orion91
WhatsApp Orion91

Climatización

Filtros activos

Una temperatura de confort en casa es fundamental para que estés a gusto en tu propio hogar, tanto en verano como en invierno. ¿Quieres conseguirla? Echa un vistazo a nuestra sección de climatización: tenemos todo lo que necesitas para calentar o refrescar tu casa.

Necesito más calor en mi casa

Hay pocas sensaciones más desagradables que tener frío en la propia casa… Para esos días crudos de invierno en los que no consigues entrar en calor, para complementar la calefacción insuficiente de la oficina o para caldear el cuarto de baño antes de la ducha, te ofrecemos gran variedad de opciones al mejor precio.

  • Estufas eléctricas: son aparatos extremadamente eficientes, que te consiguen alcanzar la temperatura de confort en muy poco tiempo. Además, su pequeño tamaño y bajo peso facilita que se puedan mover de un lado a otro según las necesites. ¿Gastan mucho? Depende del modelo y de su uso, pero seguro que menos de lo que imaginas.
  • Convectores eléctricos: los convectores funcionan calentando la resistencia de cerámica que tienen en su interior, que a su vez emite calor, incluso después de haber desenchufado el aparato. Aunque son más eficientes que las estufas en cuanto a gasto, tardan un poco más en calentar el espacio.
  • Calefactores eléctricos por ventilación: finalmente, puedes encontrar calefactores verticales con ventilador, que funcionan emitiendo aire caliente al exterior. Son útiles, por ejemplo, en baños en los que la temperatura sea baja.

Cómo refrescar el ambiente en verano

En invierno pasamos frío, pero en verano… A veces el calor puede ser insufrible dentro de casa. ¿Es tu caso? Si no cuentas con un sistema de aire acondicionado o no quieres sufrir sus desventajas (gasto eléctrico, sequedad en el ambiente…) los ventiladores son tu solución.

Un ventilador es un sistema con aspas que genera una corriente que proporciona una agradable sensación de frescor sin rebajar la temperatura, por lo que son especialmente recomendables para niños, ancianos, mascotas y, sobre todo, por la noche, ya que eliminan el riesgo de resfriarse por un exceso de frío.

En nuestra web encontrarás tanto ventiladores de techo, que se instalan como una lámpara y se encienden y apagan con la llave de la luz y con el mando a distancia incluido, como los más clásicos ventiladores de mesa y de pie, cuya ventaja es que puedes trasladar de habitación en función de dónde los necesites.