Accesorios de Cocina

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 1,00 € - 54,00 €

Color

Color

Hay 74 productos.

Mostrando 1-20 de 74 artículo(s)
74 productos

Filtros activos

Multiplica las posibilidades de tu cocina con nuestros accesorios. En esta sección encontrarás, básculas de cocina, tablas de cortar y escurreplatos.

- Básculas de cocina: Perfectas para ayudarte a mantener una dieta saludable y controlar el consumo de calorías. Tus recetas quedarán perfectas y sorprenderás a los tuyos con platos exquisitos. Nuestras básculas de cocina son digitales para que el peso de los alimentos sea exacto. Incluso algunos de los modelos son inteligentes y equipados con bluetooth, lo que significa que podrás utilizarlas a través de App en tu propio dispositivo móvil donde controlarás la cantidad de calorías, proteínas, grasas, carotenos o hidratos de carbono que consumes en los alimentos. Empieza a cuidar tu salud y la de los tuyos con recetas saludables.

- Tablas de cortar: Un complemento imprescindible que no puede faltar en cualquier casa, y es que es muy útil para preparar platos exquisitos. Nuestras tablas de cortar son resistentes y duraderas así que, si decides llevarte una, podrás disfrutar de ella durante un largo tiempo gracias a su cuerpo fabricado en resina.

- Escurreplatos: ¿La mejor manera de secar platos, vasos y cubiertos después de fregarlos?, en un escurreplatos. Perfectos para cocinas pequeñas en las que se quiera ahorrar espacio gracias a su cómodo tamaño y diseño ajustable.

En ORION91 estamos trabajando para ofrecerte la mayor variedad de accesorios para tu cocina. Próximamente completaremos nuestro catálogo con productos que te ayudarán a personalizarla, mejorar el orden y aprovechar los espacios al máximo.

Preguntas Frecuentes sobre Accesorios de Cocina

¿Dónde comprar accesorios para muebles de cocina?

Equipar tu cocina con los accesorios imprescindibles es vital para
conseguir platos exquisitos. Básculas, tablas de cortar, escurreplatos
y muchos complementos más podrás encontrarlos a buen precio en
nuestra tienda online Orion91. ¡Multiplica las posibilidades de tu cocina!