Muebles de almacenaje

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 8,00 € - 500,00 €

Categorías

Categorías

Hay 67 productos.

Mostrando 1-20 de 67 artículo(s)
67 productos

Filtros activos

Si hay un problema que se repite en todas las casas del mundo, con independencia de su tamaño, son los problemas de almacenaje. Aunque las gurús del orden, como Marie Kondo, intenten llevarnos por otra senda, tendemos a acumular cosas: ropa, libros, recuerdos… Trastos que después hay que buscar dónde guardar.

Los más vendidos

Cómo aprovechar una entrada pequeña

¿Qué muebles necesito para el recibidor?

Aunque a todos nos gustaría tener un recibidor enorme, la realidad es que las casas actuales, cada vez más pequeñas, pocas veces dedican un gran espacio a esta estancia de la casa. Si es tu caso, no te preocupes, te hemos preparado una lista de consejos para que lo aproveches al máximo.

Elige muebles prácticos

No hace falta que sean muchos ni muy grandes, pero sí que sean polivalentes y aporten espacio de almacenaje sin ocupar demasiado espacio.

A la hora de elegir, apuesta por muebles bajos, que no resten espacio visual, como una consola, que además te aportará una superficie sobre la que dejar tus cosas al llegar.

Imprescindible un zapatero (mejor si incluye banco para descalzarse) y un perchero. ¿Qué tal si combinas ambos en un único mueble abierto tipo burra de ropa? Doble almacenaje, menos espacio.

Todo al blanco

El blanco es el color de la luz y tiene la propiedad de hacer parecer más grandes los espacios. Si no tienes demasiado hueco, pinta las paredes y las puertas de este color y reserva los tonos más oscuros para dar el toque final con los complementos decorativos. ¡Tu recibidor parecerá mucho más grande!

Crea estancias combinadas

No es una solución para todo el mundo, pero puede ser la tuya. Si el recibidor da paso a una zona más grande e iluminada, como el salón, puede ser muy buena idea tirar el tabique que separa ambos espacios, aportando a la entrada más espacio visual y mayor luminosidad. ¿No quieres combinarlos completamente? Prueba con un tabique de cristal: mantiene la independencia dejando pasar toda la luz.

El recibidor también se decora

Muchas veces, no le damos la atención que se merece y luego nos quejamos de que es una zona fría y desangelada. ¿Lo mejor? Que decorar el hall puede ser muy sencillo y súper económico: un par de cestas de rafia, una alfombra en materiales naturales, una planta y un buen espejo en la pared. ¿A que ya tiene otro aire?

Mezcla, juega y diviértete

El recibidor es la primera parte de tu casa que ven tus invitados, ¿por qué no dejar que sea una expresión directa de tus gustos y tu forma de ser? Mezcla muebles de distintos estilos, decora una pared con papel pintado o pinta de un color llamativo, crea una composición artística o un mural de fotos familiares… ¡Las posibilidades son infinitas!

Ver menos

Ver menos

Otros productos de Almacenaje

¿Qué muebles de almacenaje necesito?

Aunque todos acumulamos demasiados objetos, lo cierto es que no todos acumulamos en la misma medida ni el mismo tipo de cosas. Antes de comprar mobiliario para desahogar los maltrechos armarios de tu casa, piensa bien qué necesitas:

- Si cuando llegas a casa sueltas todo lo que llevas encima de cualquier forma y luego nunca lo encuentras, no te arrepentirás de hacerte con un buen mueble para la entrada. En nuestra web encontrarás consolas de diseño nórdico que en cuya superficie podrás dejar los objetos de uso cotidiano y con cajones para aquellos que no lo son tanto. En combinación con un espejo y una planta, tu recibidor parecerá de revista.

- ¿Tu problema es el exceso de bolsos, abrigos y zapatos? Es más común de lo que crees. Echa un vistazo a nuestra selección de percheros y zapateros, tan pequeños que podrás acoplarlos en cualquier esquina, pero con mucho más servicio del que puedes imaginar.

- Un armario de tela te será muy útil para la ropa blanca (sábanas, toallas, edredones…) y para las prendas de fuera de temporada. Hacer el cambio de ropa en primavera nunca había resultado tan fácil.

- Una o varias estanterías metálicas te aportarán un espacio extra polivalente, en el que podrás almacenar de forma ordenada y manteniéndolo a la vista casi cualquier cosa que se te ocurra: cajas, comida, productos de limpieza, herramientas...

Ver más