WhatsApp Orion91
WhatsApp Orion91

Tendederos

Filtros activos

CÓMO ELEGIR EL MEJOR TENDEDERO

Muchas personas prefieren poner la lavadora antes que tenderla. Desde ORION91 queremos cambiar tu percepción y te vamos a orientar para que puedas adquirir un tendedero práctico, ligero y que no te haga perder demasiado tiempo tendiendo porque tender no debería ser un problema siempre que tengas el tendedero adecuado.

Existen infinidad de tendederos. Los hay de exterior, de interior, de pie, plegables, de balcón o ventana… Lo importante es que el tendedero que elijan tengan, al menos, las siguientes características:

Calidad: No siempre son los tendederos más robustos y pesados los de mejor calidad. Existe gran variedad de materiales con los que pueden fabricarse tendederos. En nuestro caso, ORIOEN91 cuenta con una amplia variedad de tendederos de polipropileno, material ligero y resistente, procedente del plástico.

Comodidad: Plegable y fácil de guardar. Un tendedero no es algo que utilices todos los días de la semana sino una o dos veces cada 7 días aproximadamente. Es por ello que este aparato debe tener la característica de ser plegable ya que esto hará que puedas esconderlo con facilidad pero teniéndolo siempre a mano. Cualquier hueco muerto de tu casa será el idóneo para almacenar tu tendedero. Pero ¡cuidado¡ sólo si tu tendedero plegable es ligero y fácil de transportar.

Forma y diseño: Tenga la forma que tenga, tu tendedero debe ser práctico y debe adaptarse al lugar en que vayas a colocarlo. Lo que debemos evitar es que el tendedero estorbe ni moleste, por eso, lo pongas donde lo pongas debe ser un lugar con espacio suficiente para el tipo de tendedero que elijas. El tamaño de tu tendedero debe ajustarse a tus necesidades. Ten en cuenta que, por ejemplo, los tendederos de pie serán algo más grandes que los tendederos de balcón.

Desde ORION91 te invitamos a descubrir una amplia variedad de tendederos. De múltiples formas y con infinidad de funciones. Conoce de primera mano nuestra gama de tendederos de ropa, tendederos plegables, tendederos extensibles, tendederos de pared y tendederos de balcón o ventana. 

Nuestros tendederos plegables son la solución ideal para espacios reducidos o estrechas terrazas. Basta con desplegarlo cuando desea utilizarse y plegarlo cuando no se necesite. ¡Así de fácil! Sin ocupar el espacio que te falta y escondido pero siempre a tu alcance. Además contamos con una amplia gama de tendederos de pie perfectos para estancias más amplias en las que no es necesario preocuparse del espacio. En nuestros tendederos de pie no te faltará sitio y podrás tender toda tu ropa, con la distancia recomendada para un secado más rápido.

Todos los tendederos que encontrarás en ORION91 son portátil lo que significa que podrás utilizarlo donde mejor te venga en cada momento. Si llueve tendrás que tender dentro pero si la temperatura es la ideal podrás dejar tu ropa secar en espacios exteriores. Todo esto sin preocuparte de ver cómo mueves el tendedero. Tu eliges dónde y nuestros tendederos se adaptan a tí. No te busques sólo un tendedero de ropa para exteriores, busca lo más cómodo y práctico para ti.

Encuentra tu tendedero ideal, aquel que seque tu ropa cómodamente. Un tendedero de pared, de pie y plegable. Contamos con modelos para espacios interiores y exteriores. Ahora puedes cuidar tu ropa con los mejores tendederos del mercado y, como siempre, al precio que buscas.