Tendederos

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 9,00 € - 40,00 €

Uso

Uso

Varillas Colgantes

Varillas Colgantes

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
5 productos

Filtros activos

Nuestros tendederos plegables son la solución ideal para espacios reducidos o estrechas terrazas. Basta con desplegarlo cuando desea utilizarse y plegarlo cuando no se necesite. ¡Así de fácil! Sin ocupar el espacio que te falta y escondido pero siempre a tu alcance.

Además contamos con una amplia gama de tendederos de pie perfectos para estancias más amplias en las que no es necesario preocuparse del espacio. En nuestros tendederos de pie no te faltará sitio y podrás tender toda tu ropa, con la distancia recomendada para un secado más rápido.

Todos los tendederos que encontrarás en ORION91 son portátiles lo que significa que podrás utilizarlos donde mejor te venga en cada momento. Si llueve tendrás que tender dentro, pero si la temperatura es la ideal podrás dejar tu ropa secar en espacios exteriores. Todo esto sin preocuparte de ver cómo mueves el tendedero.

Tu eliges dónde y nuestros tendederos se adaptan a tí. No te busques sólo un tendedero de ropa para exteriores, busca lo más cómodo y práctico para ti.

Encuentra tu tendedero ideal, aquel que seque tu ropa cómodamente. Contamos con modelos para espacios interiores y exteriores. Ahora puedes cuidar tu ropa con los mejores tendederos del mercado y, como siempre, al precio que buscas.