Iluminacion de Techo y Pared

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 1,00 € - 150,00 €

Casquillo

Casquillo

Tipo de LED

Tipo de LED

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Color

Color

Hay 65 productos.

Mostrando 1-65 de 65 artículo(s)
65 productos

Filtros activos

La iluminación en el hogar (o negocio) es uno de los elementos más importantes de la decoración. Una buena iluminación puede cambiar radicalmente el estilo de las estancias, pero también podemos destrozar la decoración si escogemos mal. Por eso es tan importante que elijamos correctamente las lámparas de casa.

Hoy queremos destacar algunos de los principales tipos de iluminación y cuándo debes optar por uno u otro. ¡Una guía esencial para completar la decoración de casa!

¡Déjate sorprender y descubre nuestra gama de iluminación para techo y pared!

Tipos de iluminación de techo ¿Cuál elegir?

Aunque más arriba puedes ver los principales tipos de iluminación, aquí queremos mencionar las principales características de cada uno. ¿Preparado?

Lámparas de techo

Las lámparas de techo son la opción ideal para darle ese toque distintivo a las estancias. Te permiten iluminar toda la sala y, al mismo tiempo, decoran y dan un toque elegante. Recuerda que son el foco principal, así que presta especial atención a su elección y crea ambientes exclusivos. ¡Y a presumir de iluminación! 

Te ofrecemos una cuidada selección de modelos en diferentes materiales y colores para que encuentres la lámpara de techo adecuada para ti y tu hogar.

Lámparas de pared y apliques

Si lo que buscas es una iluminación de acentuación, las lámparas de pared son tu mejor opción. Son ideales para destacar ciertas zonas como las escaleras o el recibidor.

En ORION91 encontrarás diferentes tipos y estilos. ¡Presta atención a la situación y el tipo de luz que necesitas!

Ventiladores de techo

Los ventiladores de techo se han convertido en una alternativa para combatir el calor cada verano, y es que proporcionan una brisa fresca ideal para sobrellevar los días más calurosos. Es la opción perfecta para los que buscan algo práctico, útil y funcional.

¡Olvídate de las noches en vela! Además, en nuestra tienda online puedes encontrar modelos super silenciosos que no perturbarán tu sueño ¡te encantarán! 

Disfruta del máximo confort mientras duermes y que el calor no interrumpa tu descanso.

Lámparas de mesa y suelo

Este tipo de iluminación es ideal para lograr luz en puntos concretos: mesitas de noche, junto al sofá, en zonas de lectura o incluso en escritorios. Además de ser parte de la decoración, las lámparas de mesilla o de pie han resultado ser un elemento esencial para la mayoría. Decoración y funcionalidad en una misma pieza. Aquí podemos destacar los populares flexos, las lámparas para mesitas de noche o las lámparas de pie.

Iluminación exterior

Sin duda, algo esencial para aquellos que tienen terrazas, balcones, patios o cualquier tipo de zona exterior. Para poder disfrutar las noches en estos espacios, es importante que estén correctamente iluminados. Quizás también necesites añadir alguna luz antimosquitos, sobre todo en verano.

Comprar iluminación de techo y pared online

Llena de luz cada rincón de tu hogar con nuestros modelos de techo y pared. Piezas de última tendencia que te encantarán, no solo por su bonito diseño, sino también, por su consumo eficiente. Estamos seguros de que, busques lo que busques, lo encontrarás en nuestro catálogo.

Iluminación para salones, comedores, cocinas, dormitorios, despachos, oficinas y ¡mucho más! Cuida tu vista, la decoración y el estilo de tu hogar o negocio con una iluminación adecuada.

¿Necesitas otras opciones? Visita nuestra categoría de iluminación donde también encontrarás bombillas y downlights.

Preguntas frecuentes sobre iluminación de techo y pared

¿Qué iluminación poner en un techo abuhardillado?

Para un techo abuhardillado puedes optar por focos LED, lámparas de pie o apliques de pared. Todo dependerá del espacio disponible y de tus preferencias, aunque no se recomienda optar por lámparas de techo convencionales.