Iluminacion de Techo y Pared

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 1,00 € - 150,00 €

Casquillo

Casquillo

Tipo de LED

Tipo de LED

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Color

Color

Hay 66 productos.

Mostrando 1-20 de 66 artículo(s)
66 productos

Filtros activos

Llena de luz cada rincón de tu hogar con nuestros modelos de techo y pared. Piezas de última tendencia deco que te encantarán no solo por su bonito diseño, sino también, por su consumo eficiente. Echa un vistazo a nuestro catálogo porque en ORION91 tenemos multitud de opciones para cubrir todo tipo de necesidades. Crea ambientes limpios, amplios y diáfanos tanto en tu hogar como en tu negocio.

Déjate sorprender y descubre nuestra gama de iluminación para techo y pared... 

Las lámparas de techo son la opción ideal para darle ese toque distintivo a las estancias. Te ofrecemos una cuidada selección de modelos en diferentes materiales y colores para que encuentres la lámpara de techo adecuada. Recuerda que es el punto focal principal, así que presta especial atención a su elección y crea ambientes exclusivos. ¡Y a presumir de iluminación! 

Si lo que buscas es una iluminación de acentuación, no te pierdas nuestro catálogo de lámparas de pared y apliques, donde encontrarás opciones ideales para destacar ciertas zonas de tu hogar como, por ejemplo, las escaleras o el recibidor. En ORION91 encontrarás diferentes tipos y estilos, así que antes de escoger el tuyo ten en cuenta la situación y el tipo de luz que necesitas.

Los ventiladores de techo se han convertido en una alternativa para combatir el calor cada verano, y es que proporcionan una brisa fresca ideal para sobrellevar los días más calurosos. Olvídate de las noches en vela, nuestros ventiladores de techo están equipados con un motor ultrasilencioso que te permitirá disfrutar del máximo confort mientras duermes. Piezas de diseño moderno para darle un aire veraniego a cualquier estancia de tu hogar, ¡te encantarán! 

Tampoco nos olvidamos de la iluminación del baño. En nuestra sección de apliques para baño encontrarás tanto modelos perfilados como con perfil al aire para colocar en el espejo, en la pared o en la superficie del marco de tu mueble. Estas luces de espejo proporcionan una luz uniforme, necesaria para maquillarte, afeitarte y verte resplandeciente cada mañana antes de salir de casa. 

¿Y para los rincones más oscuros? Tenemos la solución, las luces de noche. Estas luminarias son idóneas para dar luz a armarios, recibidores, pasillos, zonas de paso del hogar e incluso los dormitorios de los más pequeños. Además, las vendemos en pack o en unidad para adaptarnos a todas tus necesidades.

¿Necesitas otras opciones? Visita nuestra categoría de iluminación donde encontrarás bombillas, iluminación de mesa y sueloiluminación exterior y downlights.