Aunque en el menú de esta sección puedes ver los principales tipos de iluminación, aquí queremos mencionar las principales características de cada uno. ¿Preparado?
Lámparas de techo: Te permiten iluminar toda la sala y, al mismo tiempo, decoran y dan un toque elegante. Recuerda que son el foco principal, así que presta especial atención a su elección y crea ambientes exclusivos. ¡Y a presumir de iluminación!
Lámparas de pared y apliques: Si lo que buscas es una iluminación de acentuación, las lámparas de pared son tu mejor opción. Son ideales para destacar ciertas zonas como las escaleras o el recibidor.
Ventiladores de techo: Se han convertido en una alternativa para combatir el calor cada verano, y es que proporcionan una brisa fresca ideal para sobrellevar los días más calurosos.
Apliques de baño: Esenciales para iluminar tu aseo o cuarto de baño correctamente. Te proporcionan una luz directa en el espejo para acicalarte antes de salir de casa.
Luz de noche: Una opción adicional para iluminar pasillos, dormitorios y otras zonas de la casa que se quedan a oscuras cuando cae la noche. Diseñadas para niños e incluso para personas mayores.