Antimosquitos

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 3,00 € - 10,00 €

Tipo de Bombilla

Tipo de Bombilla

Casquillo

Casquillo

Tipo de LED

Tipo de LED

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
4 productos

Filtros activos

¿Cansado de la invasión de mosquitos en verano? No te preocupes porque tenemos la solución perfecta, la opción más efectiva para que mantengas tu casa alejada de estos insectos. En ORION91 queremos protegerte tanto a ti como a los tuyos, por ello contamos con bombillas y farolillos antimosquitos que podrás instalar tanto en el interior de tu hogar, en salones, comedores y dormitorios, como en espacios exteriores como balcones, terrazas, patios y jardines. 

¿Cómo funciona una bombilla antimosquitos?

Este tipo de luminarias utilizan una tecnología especial basada en la frecuencia de la longitud de onda, por lo que se encargan de desprender una luz que resulta molesta para la visión de los mosquitos, manteniéndolos alejados del área de alcance y evitando así posibles picaduras. La opción ideal para proteger a alérgicos y niños.

¿Cómo funciona un farolillo antimosquitos?

Al contrario que la bombilla, el farolillo emplea una longitud que atrae a los insectos, lo que provoca que se acerquen a la luz recibiendo una descarga eléctrica en el momento en el que entran en contacto con la resistencia. Los farolillos antimosquitos son perfectos para colocar en balcones, terrazas, patios y jardines. 

Prepárate para el buen tiempo, protege tu casa de los insectos.

Preguntas Frecuentes sobre Antimosquitos

¿Dónde comprar lamparas antimosquitos?

Si estás cansado de ser el blanco de los mosquitos y de sus temidas picaduras debes hacerte con una lámpara o bombilla antimosquitos que te proteja. En tiendas especializadas en iluminación como Orion91, encontrarás diferentes modelos de luminaria para evitar el acercamiento de todo tipo de insectos a tu hogar, sobre todo en estaciones como la primavera y el verano.

¿Dónde colocar lampara antimosquitos?

Normalmente las lámparas antimosquitos están indicadas tanto para uso en espacios interiores como exteriores, aun así es importante que consultes las instrucciones del fabricante para asegurarte una correcta utilización. Este tipo de luminaria es ideal para dormitorios, salones, habitaciones de niños, terrazas, patios y jardines. Olvídate de los mosquitos y de sus molestas picaduras.