Lámparas de Mesa

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 16,00 € - 70,00 €

Casquillo

Casquillo

Color

Color

Hay 22 productos.

Mostrando 1-20 de 22 artículo(s)
22 productos

Filtros activos

Una lámpara de mesa bien elegida no sólo sirve para iluminar, sino para aportar ambiente al espacio en el que la has colocado: en función del estilo y de la cantidad de luz que emite, puede dar un toque romántico, moderno, industrial, destacar u ocultar algún objeto…

Cómo elegir la lámpara de sobremesa

En Orion91 puedes encontrar gran cantidad de lámparas de mesa de distintas características y sabemos que la elección puede ser complicada. Sigue leyendo para descubrir algunas cosas que deberías tener en cuenta.

- Estilo: echa un vistazo al resto de la estancia donde la vas a colocar… ¿Tiene un aire industrial? ¿O es, quizás, romántica y bohemia? Para que todo encaje, elige una lámpara que vaya con el estilo predominante de la habitación.

- El tamaño sí importa: o, dicho de otro modo, si quieres que la lámpara conjunte con el resto de elementos, sin desaparecer entre el resto de los complementos y sin destacar de más, elige una altura apropiada al lugar donde la vas a colocar.

- Apuesta por la comodidad: tradicionalmente, las lámparas de mesa contaban con un cable en el que se colocaba un interruptor de encendido, una solución que puede ser más o menos estética en función de cómo se resuelva. Actualmente, puedes encontrar también lámparas táctiles, que se encienden y apagan con sólo rozarlas.

¿Qué bombilla le pongo a mi lámpara?

El tipo de bombilla utilizada marca el gasto de electricidad que hará la lámpara, así como la cantidad de luz que emitirá. Además, en función de cómo sea la pantalla, la bombilla se puede ver, por lo que su aspecto influirá en el estilo.

Nuestra recomendación es que te decantes por bombillas LED, que te permiten elegir la temperatura e intensidad de la luz y que que tienen una duración superior a cualquier otro tipo, con un consumo inferior y a un precio realmente ajustado.

¿Quieres encender y apagar la lámpara de mesa con el móvil? Echa un vistazo a nuestra selección de bombillas inteligentes, no te defraudará.