Lámparas de Mesa

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 14,00 € - 180,00 €

Casquillo

Casquillo

Color

Color

Hay 29 productos.

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)
29 productos

Filtros activos

Seguro que tienes alguna mesita auxiliar en casa a la que quieres darle personalidad, ¿verdad? Si la respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. Las lámparas para mesas son un elemento decorativo en sí mismo y, a su vez, te ayuda a iluminar correctamente tu hogar (o negocio).

En nuestra sección de lámparas de mesa encontrarás una amplia colección de todo tipo de estilos, diseños y materiales. Echa un vistazo a nuestro catálogo, sin duda, ¡amor a primera vista!

Te ayudaremos es escoger tu lámpara perfecta. Puedes continuar leyendo y seguro que tendrás más claro lo que buscas. Si aún necesitas ayuda al terminar, no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Te asesoraremos encantados!

Tipos de lámparas de mesa ¿Qué necesitas?

Las lámparas de mesa son ideales para prácticamente todo tipo de estancias: salas de estar, comedores, recibidores, dormitorios, despachos. Solo necesitas escoger el modelo y diseño perfecto. Que gracias a esta sección de ORION91 será mucho más fácil.

¡Te mereces una habitación que invite a soñar!

Vamos a destacar los principales tipos de lámparas de mesa:

Lámparas mesita de noche

Nuestras lamparitas de mesa son el complemento perfecto para equipar tu mesilla de noche. Serán un elemento decorativo más y te proporcionarán ese extra de luz (o luz secundaria) que necesitas. ¿Quieres leer en la cama? ¿Buscas una lámpara para tu dormitorio con estilo y al mejor precio? No dudes en consultar nuestro catálogo.

Lámparas de mesa de diseño

Para los amantes de la decoración y el diseño, cada elemento de la casa debe formar parte de la decoración y mantener el estilo decorativo. Por supuesto, las lámparas no iban a ser menos.

En nuestra oferta encontrarás todo tipo de estilos y diseños. Lámparas de mesa modernas fabricadas en materiales naturales como el bambú, la madera, el ratán o el jacinto de agua; Combinaciones exóticas y atractivas que llenarán de belleza cualquier rincón de tu hogar, además de darle esa luz cálida que invita al relax. Algunas de las más destacables son:

-   Lámparas de mesa modernas

-   Lámparas de mesa boho

-   Lámparas de mesa chic

-   Lámparas de mesa nórdicas

-   Lámparas de mesa vintage

¡Crea tus propios ambientes y disfruta del máximo confort mientras lees tu libro favorito o descansas en el sofá tras un largo día de trabajo!

Flexos para estudiar

Los flexos son uno de los tipos de lámparas más populares. Ideales para estudiantes o trabajadores. Un elemento más con el que completar tu escritorio o despacho.

En nuestro catálogo los encontrarás de todo tipo de estilos y diseños y a precios más que asequibles. ¿A qué esperas? No dañes tu vista forzándola durante el estudio o el trabajo.  

Comprar lámparas de mesa online

Tanto si buscas lámparas discretas como si quieres lámparas acogedoras o de estilo natural, en ORION91 encontrarás lo que buscas. Navega por nuestro catálogo y comprar lámparas de mesa al mejor precio. En un clic y con envío a domicilio. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Necesitas más? Echa un vistazo a nuestras lámparas de pielámparas de techo y bombillas.

Personalidad, carácter y un toque de buen gusto.

Preguntas Frecuentes sobre Lámparas de Mesa

¿Cómo decorar lámparas de mesa?

Si se te dan bien las manualidades y quieres darle un toque personal a tu lámpara de mesa, ¡ponte manos a la obra! Puedes decorarla con pintura en aerosol, cuerda de colores, botones, fieltro, cinta de pasamanería, chinchetas o piedrecitas de diferentes formas. En la variedad está el gusto, así que haz tu diseño, compra los materiales adecuados y no te olvides del pegamento termofusible para que los adornos queden perfectamente fijados a su pantalla y estructura.

¿Qué es una lámpara de mesa?

Como su propio nombre indica, una lámpara de mesa es un tipo de luminaria que está diseñada para apoyarse encima de una superficie. Generalmente se colocan en escritorios, mesitas, aparadores o mesillas de noche. Estas lámparas son perfectas tanto para alumbrar como para decorar cualquier tipo de espacio. Generalmente son utilizadas para proporcionar una luz extra.