Conjuntos de Mesa y Sillas de Comedor

Filtrar

Filtrar porclose

Uso

Uso

Color

Color

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
18 productos

Filtros activos

Estamos seguros de que pasas largas horas reunido con los tuyos en tu comedor ya sea para comer, cenar o simplemente charlar. El conjunto de mesa y sillas de comedor es una pieza clave en la decoración de nuestro hogar, y por ello debemos escogerlo prestando atención a nuestras necesidades diarias. 

¿Cuántas personas sois en casa? Dependiendo de esto, tu conjunto deberá ser para más o menos comensales. Te aconsejamos que aproveches el espacio al máximo y no llenes tu salón con piezas que no vas a utilizar. 

En ORION91 encontrarás conjuntos de comedor con mesa redonda, mesa cuadrada o mesa rectangular. Si vives solo o en pareja, una mesita redonda o cuadrada es ideal, incluso tendrás espacio para las visitas. Si por el contrario tu familia es más amplia o eres de los que les gusta organizar cenas y comidas los fines de semana, no te lo pienses, opta por un conjunto de mesa rectangular, ¡qué no te falte espacio! 

Otro complemento que otorga personalidad y estilo a las estancias son las sillas. Cuando las escoges, debes tener en cuenta su diseño, pero también su comodidad. Nuestros conjuntos de comedor están equipados con sillas de última tendencia y respaldo ergonómico para que tu espalda disfrute siempre del máximo descanso. 

EN ORION91 tenemos conjuntos de mesa y sillas de comedor de estilo nórdico, vintage, moderno y actual. Además, todos ellos están fabricados en materiales resistentes y duraderos como el acero, el metal o la madera. 

Déjate cautivar por la perfecta combinación de materiales y colores que te ofrecen nuestros conjuntos de comedor. 

Recuerda que también puedes hacer tu propio conjunto con nuestras sillas de comedor y mesas de comedor. Echa a volar tu imaginación y crea la combinación perfecta.

Preguntas Frecuentes sobre Conjuntos de Mesas y Sillas de Comedor

¿Dónde comprar sillas y mesas?

Si quieres darle un toque diferente a tu comedor o salón con un conjunto de mesa y sillas de interior, debes escoger el modelo que mejor le vaya a tu decoración. Moderno, vintage, nórdico, natural... Las opciones son infinitas. En Orion91 encontrarás una gran variedad de conjuntos de comedor para equipar todo tipo de hogares, incluso los que van a la última.