Iluminación

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 1,00 € - 555,00 €

Categorías

Categorías

Color

Color

Tipo de Bombilla

Tipo de Bombilla

Potencia Máxima

Potencia Máxima

Clase Energética

Clase Energética

Hay 298 productos.

Mostrando 1-20 de 298 artículo(s)
298 productos

Filtros activos

La luz es un elemento esencial para dar carácter y estilo a los espacios de tu hogar y, por eso, en Orion91 hemos reservado una sección entera en la que puedes encontrar absolutamente todo lo relacionado con el hecho de iluminar tu casa: bombillas de todo tipo, lámparas para todos los espacios, downlight, artículos para la terraza y el jardín… ¿Nos acompañas?

Elige el tipo de luminaria más adecuada

Distintas estancias requieren diferentes tipos de luminaria. Para que siempre tengas a mano lo que necesitas al mejor precio, en nuestra web encontrarás:

Lámparas de techo y pared: imprescindibles en cualquier hogar. Elige entre estilo industrial, étnico o boho chic e ilumina tu casa como a ti te gusta.

Iluminación de mesa y suelo: la iluminación indirecta permite cambiar el espacio y su uso sin apenas esfuerzo. ¡Úsala! Tenemos para ti un gran número de lámparas de tus estilos favoritos.

- Downlight y focos LED: tradicionalmente más utilizados en cocinas y baños, actualmente se pueden ver también en espacios diáfanos y minimalistas. ¿Te atreves?

Dale el toque final con la bombilla adecuada

Una vez que hayas elegido las lámparas perfectas para tu hogar, debes hacer una elección más: la bombilla es un elemento fundamental, ya que realmente es la fuente de luz. ¿Fría o cálida? ¿De qué intensidad? ¿Puedo elegir LEDs?

¡No te preocupes! En nuestra web seguro que encuentras la bombilla que necesitas y, como siempre, al mejor precio posible.

Bombillas LED: que los LED son la opción más económica y ecológica ya no es un secreto para nadie. En Orion91 tenemos todo tipo de bombillas LED, desde las clásicas E27 y E14 hasta bombillas bipin o de tipo vela, por ejemplo. ¿Necesitas varias? Echa un vistazo a nuestros packs, no te defraudarán.

Bombillas Wifi: poder elegir en cada momento la temperatura y la intensidad de la luz en función de las circunstancias, la hora del día o nuestro estado de ánimo es algo maravilloso. ¿Aún no lo has probado? Pásate a ver nuestra iluminación programable, te encantará.

Ilumina tu terraza y jardín

Porque la terraza y el jardín siguen siendo parte de tu casa, se merecen un poco de cariño en su iluminación, especialmente durante el verano, cuando pasarás mucho más tiempo fuera. Aquí encontrarás iluminación solar, guirnaldas decorativas y todo tipo de focos y farolas para que puedas elegir el que más vaya contigo.