Iluminación

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 0,00 € - 600,00 €

Tipo

Tipo

Potencia

Potencia

Casquillo

Casquillo

Temperatura

Temperatura

Temperatura de Color

Temperatura de Color

Luminosidad

Luminosidad

Forma

Forma

Hay 407 productos.

Mostrando 1-80 de 407 artículo(s)
407 productos

Filtros activos

ORION91: Tu tienda de iluminación online 

La luz es un elemento esencial para dar carácter y estilo a los espacios. En ORION91 hemos preparado para ti tu tienda de iluminación de confianza, en la que podrás encontrar absolutamente todo lo relacionado con la iluminación de tu casa, y al mejor precio garantizado: bombillas de todo tipo, lámparas para todos los espacios, downlight, artículos para la terraza y el jardín… ¿Nos acompañas? Solo tendrás que preocuparte por escoger el modelo que mejor encaje con tu hogar. 

Elige la iluminación adecuada para tu hogar

En nuestra tienda de iluminación puedes encontrar una cuidada selección de lámparas de techo y pared, un imprescindible en cualquier hogar. Entre nuestros modelos destacan piezas de estilo industrial, retro, moderno, natural o boho chic para que le des a tu casa el toque que estás buscando. En nuestro apartado de iluminación de mesa y suelo encontrarás además lámparas de pie, lámparas de mesa y flexos para iluminar correctamente tus jornadas de teletrabajo o estudio. 

¿Y en cuanto a la iluminación exterior? No te preocupes porque contamos con las opciones más eficientes y modernas del mercado. Aquí encontrarás todo tipo de focos y farolas para que elijas el que más vaya con tu terraza o jardín. Cuida su iluminación, sobre todo en verano… 

Tradicionalmente, han sido más utilizados en cocinas y baños, pero actualmente se pueden ver también en espacios diáfanos y minimalistas. ¿Te atreves con nuestros downlights? Modelos de diferentes potencias y diseños para aquellos rincones de tu hogar que necesiten una iluminación extra. Y para completar esta sección, pantallas, regletas y tiras LED

Bombillas eficientes, mÍnimo consumo en las facturas 

Una vez que hayas elegido las lámparas, debes hacer una elección más: la bombilla. Y es que es un elemento fundamental, ya que realmente es la fuente de luz. ¿Fría o cálida?, ¿de qué intensidad?, ¿puedo elegir LED? ¡No te preocupes! En nuestra tienda de iluminación encontrarás la bombilla que necesitas. 

Que el LED sea la opción más económica y ecológica ya no es un secreto para nadie. En ORION91 tenemos todo tipo de bombillas LED, desde las clásicas E27 y E14 hasta bombillas bipin o de tipo vela. ¿Necesitas varias? Echa un vistazo a nuestros packs, no te defraudarán.

Poder elegir en cada momento la temperatura y la intensidad de la luz en función de las circunstancias, la hora del día o nuestro estado de ánimo es algo maravilloso. ¿Aún no lo has probado? Pásate a la iluminación inteligente, te encantará.

Preguntas frecuentes sobre Iluminación

¿Cómo distribuir la iluminación de una casa?

En cada estancia debe haber una luz principal (ya sea una lámpara de techo o focos) y distintas luces secundarias si así lo precisamos: apliques de pared, lámparas de mesa o lámparas de pie, por ejemplo. Lo ideal es que cada rincón pueda estar correctamente iluminado. Debemos evitar los espacios oscurecidos.

¿Cuánta iluminación necesita una habitación?

La respuesta es: tanta como necesitemos. Una habitación debe tener suficiente iluminación como para tener visibilidad suficiente a cualquier hora del día, pero no tanta que resulte molesta. Por eso se recomienda contar con lámparas auxiliares para cuando la principal resulta demasiado luminosa para el momento.

¿Cómo elegir la iluminación de mi casa?

Para elegir las lámparas de casa debemos prestar atención a cuatro factores principales: tamaño de la habitación, luminosidad, estilo decorativo y nuestras preferencias. Esto será la base para la elección de cualquier artículo de iluminación.

¿Cómo mejorar la iluminación de una casa?

Puedes añadir lámparas auxiliares en cualquier momento para aumentar la iluminación de las zonas con menor visibilidad. Las lámparas de pie o de sobremesa son buenas alternativas para estos casos. También lo son las guirnaldas decorativas para zonas exteriores.