Escaleras

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 18,00 € - 59,00 €

Uso

Uso

Certificados

Certificados

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
7 productos

Filtros activos

En nuestra sección de escaleras plegables podrás ver y comprar la que más se adapte a tus necesidades. Una escalera es un elemento esencial en cualquier hogar para reparaciones domésticas, pintar paredes, hacer reformas o simplemente alcanzar cualquier objeto que se encuentre en un lugar alto. 

En ORION91 hemos seleccionado una gran variedad de escaleras metálicas plegables en diferentes colores y modelos para poder hacer un poco más sencillas las tareas básicas de cualquier hogar. Ahora puedes adquirir la escalera metálica de interior que mejor resuelva tus necesidades a un precio verdaderamente bajo. Las escaleras metálicas están para el “por si acaso”. Cuando quieras la usas y cuando no, puedes plegarla para que pase totalmente desapercibida sin ocupar demasiado espacio.

Antes de utilizar tu escalera plegable recuerda asentarla bien en el suelo para evitar cierres automáticos o deslizamientos. Las escaleras plegables no tienen porqué ser un objeto peligroso si tenemos en cuenta cómo utilizarlas. Elemento casi imprescindible en cualquier hogar para infinidad de situaciones cotidianas.

Piensa algo, si no llegas a coger la vajilla buena de lo alto del armario ¿cómo vas a alcanzarla? La primera idea que puede que a todos se nos ocurra sería subirnos a una silla, pero, ¡cuidado! Las sillas no están para eso y una escalera metálica como las que tenemos en ORION91 puede ayudarte en este tipo de escenarios cotidianos y recurrentes.

Si además necesitas equipar tu cocina puedes ir a nuestro catálogo de cubos de basura y demás accesorios de cocina y ver todo los productos que hemos preparado especialmente para ti. ¡Amplía tu espacio de almacenaje con una de nuestras casetas de exterior! Te aseguramos que no te arrepentirás.

Preguntas Frecuentes sobre Escaleras

¿Dónde comprar escaleras de aluminio?

Una escalera es un complemento que no puede faltar en casa, y es que la necesitamos para cualquier reparación doméstica como pintar las paredes, hacer reformas o incluso para alcanzar esos objetos que se encuentran en un lugar alto al que no llegamos sin su ayuda. En Orion91 encontrarás escaleras de aluminio plegables de varios tamaños para hacerte más fácil todas esas tareas del hogar.