Estanterías

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 8,00 € - 900,00 €

Tipo

Tipo

Carga Máxima Total

Carga Máxima Total

Material

Material

Color

Color

Hay 140 productos.

Mostrando 1-80 de 140 artículo(s)
140 productos

Filtros activos

Estanterías metálicas baratas, ¿cuál elegir?

No podemos pasar por alto la importancia de las estanterías metálicas en el hogar. Este accesorio nos permite organizar nuestras estancias, separar espacios, exponer nuestros productos en comercios y ¡mucho más! Se trata, sin duda, de uno de los muebles más prácticos y funcionales en cualquier hogar.

En nuestro catálogo, podrás descubrir diferentes tipos de estanterías metálicas que se adaptarán a tus necesidades y al espacio disponible. Desde estanterías esquineras, ideales para aprovechar al máximo los rincones de tu hogar, hasta estanterías para garajes, perfectas para organizar tus herramientas y equipos.

También ofrecemos estanterías galvanizadas, que brindan resistencia y durabilidad, así como estanterías blancas, negras y de resina, para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tu estilo y preferencias. Además, contamos con estanterías diseñadas específicamente para diferentes usos, brindándote soluciones personalizadas para organizar tus objetos de manera eficiente.

Tipos de estanterías metálicas baratas

En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de estanterías metálicas que se adaptarán a tus necesidades y las del espacio. Solo tienes que navegar por nuestro catálogo hasta dar con aquella que se adapte a lo que buscas.

Comprar estanterías metálicas online

Si no dispones de mucho tiempo o prefieres la comodidad de la compra online, nuestra tienda estará abierta para ti 24h. Consulta nuestro catálogo de estanterías metálicas siempre que quieras y elige y compra a la hora que más te convenga.

El pago en ORION91 funciona a través de un sistema seguro para garantizar la seguridad de tus datos. Compra tu estantería al mejor precio, paga de forma segura y recíbela en unos días en casa. ¡Así de fácil y cómodo! Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte y asesorarte. 

Preguntas frecuentes sobre Estanterías

¿Qué materiales se utilizan para hacer una estantería?

Sin duda, el top ventas de ORION91 son las estanterías modulares metálicas que encontrarás en varios colores. Elige una estantería metálica si necesitas que soporte una gran capacidad de carga. Si lo que requieres almacenar es más voluminoso que pesado, puedes optar por una estantería de resina, una elección que resultará especialmente apropiada en trasteros y espacios de almacenaje en viviendas.

¿Cuántas estanterías necesito?

La respuesta es depende, y es que antes de comprar las estanterías metálicas que necesitas deberás conocer el espacio del que dispones y lo que quieres almacenar en ellas. En ORION91 encontrarás estanterías de almacenaje individuales o en kit para cubrir todo tipo de necesidades, tanto en el hogar como en garajes, comercios o talleres.

¿Cómo montar una estantería metálica?

Las estanterías metálicas son la opción perfecta para poner orden en trasteros, garajes, almacenes o terrazas. Antes de ponerte manos a la obra con su montaje, protégete con unos guantes y equípate con un mazo o martillo: Coloca las 2 barras y la balda superior, fija las barras con la ayuda del mazo, ahora fija las baldas a las barras, continúa con las barras centrales, apoya las baldas de madera y encaja las patas de goma.

¿Cómo decorar una estantería metálica?

Las opciones para decorar una estantería metálica son infinitas. Para darle luz coloca una lámpara de mesa, si quieres un toque de color opta por un jarrón de flores naturales, y si lo que necesitas es organizar tus trastos, lo mejor es que escojas unas cajas bonitas que te permitan poner orden en sus baldas. Si quieres darle tu toque personal, arriésgate y pinta su estructura de tu color favorito.

¿Cómo comprar una estantería metálica?

Las estanterías metálicas son unidades de almacenamiento perfectas para guardar y ordenar trastos en el hogar. Están de moda y no es de extrañar, ya que son multifuncionales y tienen un diseño sencillo capaz de adaptarse a la decoración de todo tipo de espacios. En ORION91 te ofrecemos un amplio catálogo de estanterías metálicas modulares de diferentes dimensiones y a precios muy competitivos.