WhatsApp Orion91
WhatsApp Orion91

Estanterías

Filtros activos

CÓMO ELEGIR LA MEJOR ESTANTERÍA

Si ya has visto nuestra gran variedad de estanterías, te preguntarás cuál es la más adecuada para ti. Pues bien, hemos creado una lista con 5 recomendaciones para que puedas valorar qué modelo de estantería se adaptará mejor al uso que vayas a darle y el lugar en el que la instalarás.

Materiales de fabricación

Valora los materiales más duraderos y resistentes antes de comprar tu estantería. En Orion91 tenemos una gran variedad de estanterías de diferentes materiales, como aluminio, resina o, incluso, estanterías metálicas. Ten en cuenta el uso que vas a darle a tu estantería y el lugar en que se ubicará para elegir el material que más se adapte a lo que buscas.

Montaje

Todos nuestros productos, incluyendo las estanterías en este caso, incluyen un manual de instrucciones de montaje y uso, que puedes encontrar dentro del propio embalaje y, también, de manera digital en nuestra web. El montaje de nuestras estanterías es una tarea sencilla y rápida que puede realizarse sin esfuerzo, simplemente con la ayuda de un martillo y un destornillador. Antes de adquirir tu estantería puedes ver el manual de montaje para hacerte una idea de cómo tendrás que llevarlo a cabo cuando recibas tu pedido.

Diseño

Como el color, el diseño de las estanterías dependerá de los gustos personales del comprador y, sobre todo, del uso que se le vaya a dar a las mismas. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar estanterías modulares, estándar, altas, bajas, con 4 o 5 baldas y de distintas medidas, para que siempre puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Funcionalidades

Ahora más que nunca, se busca que los muebles sean polivalentes. Hoy los queremos aquí y montados así, pero a lo mejor mañana cambiamos de opinión y lo queremos montado allí y asá. Muchas de nuestras referencias cuentan con una característica que es crucial, son modulares. Esto significa que podrás cambiar la forma en que estén montadas y darles otro uso y forma.

Durabilidad

Es necesario saber distinguir entre muebles de gran calidad y que tengan una vida útil muy larga antes de realizar la compra de tu estantería. Entre todas las opciones que te ofrecemos, en Orion91 encontrarás estanterías caracterizadas por una gran resistencia y durabilidad.

¿Necesitas una estantería metálica modular para optimizar el espacio de tu trastero, almacén o negocio? Echa un vistazo a las fantásticas opciones que te ofrecemos: seguro que encuentras lo que necesitas a un precio que no te esperas.

¿De qué materiales se fabrican las estanterías modulares?

Sin duda, el top ventas de nuestra página son las estanterías modulares metálicas, que encontrarás en negro, blanco, galvanizado e incluso colores menos habituales, como azul, verde o rosa.

Elige una estantería metálica si necesitas que soporte una gran capacidad de carga. Además, si escoges un modelo sin tornillos, podrás montarla en unos minutos según la configuración que te interese y sin necesidad de herramientas.

Si lo que necesitas almacenar es más voluminoso que pesado, puedes optar por una estantería de resina, una elección que resultará especialmente apropiada en trasteros y espacios de almacenaje en viviendas. Además de una relación calidad precio imbatible, la facilidad de montaje hace de este tipo de estanterías las mejores aliadas del orden en tu hogar.

Finalmente, disponemos de opciones más decorativas, si además de orden requieres de un puntito de diseño, algo especialmente importante en negocios como tiendas de ropa.

¿Cuántas estanterías necesitas?

Muchas de nuestras referencias están disponibles tanto de forma unitaria como en pack de 2 e, incluso, de 10 unidades, pensados para negocios o necesidades más concretas. ¿Necesitas amueblar de forma rápida un gran almacén? ¡Pregúntanos!

Además, en nuestra sección de Hogar podrás encontrar muchas otras opciones para decorar y mantener el orden en tu casa o negocio: tenemos una amplia variedad de armarios, baúles y todo tipo de mobiliario de exterior e interior que no puedes perderte.

Si tienes mucho que almacenar, es posible que necesites algo más grande que nuestras estanterías, o puede que un espacio en el que colocarlas y llenarlas de cosas... No te pierdas nuestra sección de casetas de jardín de resina, seguro que encuentras lo que necesitas.