Sillas de Comedor

Filtrar

Filtrar porclose

Uso

Uso

Color

Color

Hay 32 productos.

Mostrando 1-20 de 32 artículo(s)
32 productos

Filtros activos

Las sillas son un elemento imprescindible en la decoración y equipación de un hogar, ya que además de proporcionarnos la máxima comodidad en casa, nos dan una pista sobre la personalidad de las personas que viven en ella. El comedor es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos, ya sea comiendo, cenando o charlando con nuestros familiares y amigos, por ello debemos prestar especial atención al mobiliario con el que lo equipamos. 

En ORION91 tenemos un amplio catálogo de sillas de comedor de diferentes estilos decorativos, materiales y colores para que escojas para tu casa los modelos que más te gusten. Sillas baratas y de diseño que se convertirán en el centro de todas las miradas. Además, muchas de ellas puedes llevártelas por unidad o en packs de 2, de 4 o ¡Incluso de 10!

Piezas de última tendencia capaces de enamorar a cualquiera. Combina tus sillas con una de nuestras mesas de comedor y crea el conjunto perfecto. ¡Te encantará!

Si, por el contrario, buscas sillas para tu dormitorio u home office, echa un vistazo a nuestro catálogo de sillas de escritorio y sillas gaming. No te pierdas nuestros taburetespuffs y sillas plegables, ideales como asiento extra. Y para los más peques de la casa, nuestras bonitas y coloridas sillas infantiles.

Preguntas Frecuentes sobre Sillas de Comedor

¿Cómo tapizar sillas de comedor?

Las sillas de comedor se deterioran con el uso. Si quieres tapizarlas y darles un toque más moderno para adaptarlas a la decoración de tu hogar sigue estos pequeños consejos:

  1. Elige un tipo de tela adecuado.
  2. Desmóntalas y límpialas en profundidad.
  3. Utiliza cinchas para reforzar sus asientos.
  4. Colócales varias capas de espuma.
  5. Grapa los materiales de manera ordenada.

Si por el contrario no eres muy manitas y prefieres dejar el tapizado de tus sillas en manos de profesionales, ponte en contacto con un tapicero.

¿Dónde comprar sillas de comedor?

Las sillas de comedor son un complemento imprescindible en el hogar. En ORION91 te ofrecemos un amplio catálogo de sillas con las que equipar y decorar cualquier estancia. Modelos fabricados con materiales de calidad para ofrecerte resistencia, durabilidad y el máximo confort. Cubrirán todo tipo de necesidades. ¡Inspírate con las últimas tendencias en decoración!