Cámaras y Sensores

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 1,00 € - 88,00 €

WIFI

WIFI

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
8 productos

Filtros activos

Cada vez son más las personas que buscan domotizar su hogar de manera sencilla y sobre todo, económica. En ORION91 queremos ayudarte en esta tarea, por ello disponemos de una amplia sección de cámaras y sensores que te proporcionarán la máxima seguridad y comodidad, tanto si te encuentras dentro como fuera de casa. 

Cámaras y sensores diseñados para hacer de tu hogar un lugar más seguro para ti y los tuyos. Mantén tu vivienda vigilada constantemente y evita posibles peligros. Estas cámaras están indicadas además para la vigilancia de mascotas o el cuidado de niños y personas mayores. Gracias a la última tecnología de estos dispositivos, lo tendrás todo bajo control desde tu smartphone o tablet mediante una App súper intuitiva y fácil de usar. 

Cámaras de videovigilancia, detectores de movimiento, detectores de gases, detectores electroquímicos, detectores de inundación e incluso pack de alarmas, son algunos de los productos inteligentes que podrás encontrar en esta sección. 

Deja de verlo en películas de ficción y domotiza tu hogar de arriba a abajo con todo lo que puedas imaginar: bombillas inteligentes, enchufes inteligentes, y termostatos Wifi. ¡Consigue por fin tu deseada smart home!

Preguntas Frecuentes sobre Bases Múltiples

¿Qué es un sensor?

Un sensor, también llamado input o entrada, es un dispositivo capaz de detectar acciones o estímulos externos y responder ante ellos. Estos aparatos captan magnitudes físicas como variaciones de luz, temperatura o sonido. Esto se ha aplicado de manera inteligente a la domótica dando lugar a la aparición de los sensores de movimiento, sensores de gases o sensores de inundación entre muchos otros.

¿Cómo conectar un sensor de movimiento a un interruptor?

La instalación de un sensor de movimiento a un interruptor es sencilla. Para empezar, debes saber que este dispositivo cuenta con tres cables de diferente color: rojo, azul y negro. El cable negro es la línea o fase, el azul el neutro, y el rojo el retorno o disparo. Conecta el sensor de movimiento al cable rojo y el azul, de esta manera accionarás el circuito interno y el encendido de la lámpara. En caso de duda, recurre a un profesional.

¿Cómo instalar un sensor de movimiento?

Para instalar un sensor de movimiento debes seguir estos pasos:

  • Asegúrate de desconectar la red eléctrica.
  • Localiza la caja de derivación donde cablear los dispositivos.
  • Dirige los cables de alimentación hasta donde se encuentre el sensor.
  • Asegúrate de que está todo correcto y conecta la red eléctrica.
  • Comprueba que tu sensor de movimiento funciona correctamente.

¿Cómo funciona un sensor de movimiento?

Un sensor de movimiento es un dispositivo electrónico que pone en funcionamiento un sistema de encendido/apagado cuando detecta proximidad o nota algún movimiento cercano a la zona en la que está instalado. Actualmente en el mercado encontrarás sensores de presencia ultrasónicos, sensores duales y sensores por infrarrojos, el modelo más utilizado en el ámbito doméstico.