Taburetes

Filtrar

Filtrar porclose

Uso

Uso

Color

Color

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
19 productos

Filtros activos

Es un hecho, los taburetes están de moda. Y es que son el complemento ideal para equipar y decorar de manera informal cocinas o comedores, pero también negocios de hostelería como cafeterías, restaurantes o bares que quieran darle un toque chic a la decoración de sus locales.

En ORION91 encontrarás taburetes de cocina diseñados en ratán, acero o plástico. Variedad de materiales, variedad de usos. Piezas de diseño nórdico, vintage o moderno, de gran calidad y a muy buen precio que no podrás dejar escapar. Ideales para crear ambientes distendidos con un toque de frescura y personalidad.

Pero esto no acaba aquí, porque en nuestra sección de taburetes también encontrarás modelos plegables, perfectos para utilizar como escalera y llegar sin esfuerzo a esas baldas que se encuentran fuera de tu alcance en la cocina, el baño o incluso el trastero. Pliégalo cuando no lo estés usando y guárdalo en cualquier rincón, ¡ocupan muy poco espacio! El taburete multiusos es un imprescindible en el hogar.

Para otras opciones, echa un vistazo a nuestra sección de sillas. Llévate a casa lo que necesitas, y ¡al mejor precio!

Preguntas Frecuentes sobre Taburetes

¿Cómo pintar un taburete de madera?

Renovar el aspecto de ese taburete de madera que tienes en casa es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es lijarlo para eliminar toda imperfección que pueda haber en su superficie, si te ayudas de una máquina lijadora será un proceso mucho más rápido. Seguidamente, pasa una gamuza para quitar el polvo y escoge el color que más te guste. Te recomendamos que apliques una capa de imprimación antes de la pintura, ¡el resultado será espectacular!

¿Qué es un taburete?

Tal y como lo define la RAE, un taburete es una pieza de mobiliario que sirve para sentarse. Generalmente no cuenta ni con brazos ni con respaldo y es utilizado en la cocina, el dormitorio o el salón. Muy versátil, ya que puede ser empleado para sentarse, reposar los pies o para decorar cualquier estancia. Un mueble básico que ocupa muy poco espacio y que no puede faltar en el hogar.

¿Dónde comprar taburetes?

En ORION91 tenemos el taburete perfecto para equipar tu hogar: alto, bajo, para cocina, para salón... Piezas de última tendencia y a un precio muy económico, capaces de llenar de estilo y color cualquier estancia. Utilízalos como asiento extra cuando tengas visita en casa, como reposapiés, e incluso como mesita auxiliar. Combinan a la perfección con ambientes nórdicos, modernos, vintage o minimalistas. Porque en los pequeños detalles está la diferencia.