Jardín y Terraza

Jardín y Terraza

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1.137,00 €

Color

Color

Material

Material

Tipo

Tipo

Hay 243 productos.

Mostrando 1-80 de 243 artículo(s)
243 productos

Filtros activos

Cómo decorar tu jardín

Pon a punto tu jardín o terraza

 Ver menos

Apuesta por la slow life: Jardin y Terraza

Con el teletrabajo y la pandemia, nuestras casas se han convertido en nuestro refugio del mundo exterior. Asegúrate de que tu espacio exterior sea un lugar para relajarte y descansar. Elige muebles en materiales naturales como la madera y apuesta por la comodidad con unas hamacas cómodas o un sofá perfecto para leer mientras disfrutas del buen tiempo.

Crea una atmósfera cálida con tonos neutros y tierra

Los tonos neutros transmiten la sensación de paz y calidez que caracteriza el verano. Si tienes miedo al blanco, apuesta por el beige y otros tonos tierra. Son combinables, elegantes y aportan una atmósfera inigualable a tu jardín.

Opta por materiales naturales para sentirte bien en cualquier momento

Los muebles y complementos de fibras y materiales naturales son perfectos para cualquier espacio y época del año. Asegúrate de tener muebles de madera y complementos de rafia, ratán o telas orgánicas como alfombras, cojines y lámparas. Darán a tu terraza el toque de comodidad y diseño que estás buscando.

Utiliza muebles polivalentes para unificar el interior y exterior de tu casa

Tu espacio exterior es una extensión del interior, pero puedes llevar esta idea más lejos. Amuebla el exterior con elementos que podrían estar en el interior, como tapizados, alfombras y lámparas de mesa y suelo. Pero asegúrate de considerar las condiciones climáticas de tu zona antes de apostar por esta tendencia.

Crea un jardín vertical para aprovechar cualquier espacio

Crear un jardín vertical no es difícil, caro ni requiere de un gran espacio exterior. Ya sea en un pequeño balcón o en un amplio jardín, necesitarás una rejilla o celosía de materiales naturales y algunas macetas que puedas distribuir artísticamente para dar el toque natural y de diseño que deseas. En el balcón, utiliza plantas aromáticas que puedas utilizar en la cocina, y en el jardín, opta por plantas exuberantes y llamativas para un resultado espectacular.

Ver menos