Jardín y Terraza

Jardín y Terraza

Hay 277 productos.

Mostrando 1-20 de 277 artículo(s)
277 productos

Filtros activos

¡Se acerca el buen tiempo y lo sabemos! Echa un vistazo a nuestra selección de productos de terraza y jardín pensados especialmente para ti. ¿Necesitas muebles para tu jardín o terraza? ¿No concibes el verano sin una buena barbacoa con amigos? Enhorabuena, has llegado al lugar indicado: en Orion91 encontrarás todo lo que necesitas para poner a punto el exterior de tu casa.

Los más vendidos

Almacenaje Exterior

Cómo decorar tu jardín

Pon a punto tu terraza o jardín

Ver menos

Ver menos

Apuesta por la slow life

Con la pandemia y la generalización del teletrabajo, nuestra casa ha dejado de ser el santuario en el que nos refugiábamos del mundo exterior para convertirse en nuestra oficina… No dejes que lo laboral invada también tu terraza o jardín: guarda este rincón para el relax y el descanso

A la hora de elegir, apuesta por muebles en materiales naturales, como la madera, y que faciliten el descanso: unas hamacas cómodas o un sofá con un buen libro y a disfrutar del buen tiempo.

Huye de los contrastes cromáticos

Los tonos neutros tienen esa calidez y esa sensación de paz que transmite el verano mejor que ninguna otra estación… ¿Miedo al blanco? Apuesta por el beige y toda la gama de tonos tierra: son mucho más sufridos, combinan perfectamente entre sí y aportan un toque de elegancia inigualable a tu jardín.

Cuanto más natural mejor

Las fibras y los materiales naturales nos hacen sentir bien en cualquier estancia y momento del año, pero son especialmente importantes en los espacios exteriores cuando hace buen tiempo…

Muebles de madera y complementos de rafia, ratán o telas orgánicas (en alfombras, cojines, lámparas…) son perfectos para darle a tu terraza el toque de comodidad y diseño que estás buscando.

Muebles polivalentes

Que el espacio exterior de la casa es una extensión del interior ya nadie lo duda a estas alturas. Pero la tendencia actual da un paso más. Amueblar el exterior con elementos que no desentonarían tampoco en el interior: los tapizados, las alfombras, incluso las lámparas de mesa y suelo tienen un espacio reservado en el patio. Eso sí, ten en cuenta la climatología de tu zona antes de apostar por esta tendencia.

Jardín vertical

Contrariamente a lo que puedes pensar, crear un jardín vertical no es difícil, ni caro ni requiere de un gran espacio exterior: esta idea se puede poner en práctica tanto si dispones de un pequeño balcón como si tienes tantos metros de jardín que ya no sabes cómo decorarlo.

Apunta: necesitarás una rejilla o celosía (ya sabes, apuesta por materiales naturales, como la madera) y unas cuantas macetas, que puedes distribuir artísticamente para dar el toque de diseño natural que buscas. Nuestro consejo: si vas a crear el jardín vertical en el balcón, llénalo de plantas aromáticas que luego podrás usar en la cocina; en el jardín, aprovecha para colocar plantas exhuberantes y llamativas, te encantará el resultado.

Ver menos

Muebles de Jardín

Otros productos de Jardín y Terraza

¡Se acerca el buen tiempo y lo sabemos! Echa un vistazo a nuestra selección de productos de terraza y jardín pensados especialmente para ti.

¿Cómo aprovechar una terraza pequeña?

Para disfrutar de un gran verano no necesitas muchos metros cuadrados: en nuestra página encontrarás todo lo que necesitas para convertir tu terraza, balcón o patio en un oasis del que no querrás salir si sigues algunos consejos, como amueblar pensando tanto en ti como en las visitas, montar un comedor exterior para comer al aire libre o dar la importancia adecuada a la luz.

¿Tienes mucho espacio? ¡Aprovéchalo!

Aparentemente, amueblar un gran patio o jardín puede parecer más sencillo que hacer lo propio con un pequeño balcón, pero corremos el riesgo de volvernos locos y comprar muebles sin planificar ni aprovechar el espacio, perdiendo metros preciosos inútilmente.

Elige primero el mueble más grande. ¿Quieres una gran mesa exterior de comedor o prefieres un sofá rinconera? Una vez que conozcas tus prioridades, podrás articular el resto de mobiliario en torno a la pieza protagonista. Recuerda, además, separar el espacio según su uso, con una zona de comedor con mesas y sillas de jardín y otra de descanso con hamacas, por ejemplo. 

Si además planificas una buena iluminación exterior, el éxito de tu patio o jardín están asegurados.