Mobiliario

Mobiliario

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 1,00 € - 900,00 €

Tipo

Tipo

Hay 332 productos.

Mostrando 1-80 de 332 artículo(s)
332 productos

Filtros activos

Mobiliario para el Hogar

Cuidar y proteger los muebles

Tips para que estén siempre perfectos

 Ver menos

Cómo cuidar los muebles de madera

Sin duda, son la estrella del hogar, porque es difícil competir con la calidez y el estilo que aportan a cualquier estilo de decoración. Aunque requieren cierto mantenimiento, la buena noticia es que con un poquito de cariño te durarán muchos años como el primer día.

Para limpiarlos, olvida utilizar productos fuertes: simplemente con un trapo suave, agua templada y jabón ph neutro quedarán fenomenal. Utiliza un cepillo de dientes para llegar a los rincones complicados y no olvides eliminar el exceso de humedad tan pronto como sea posible.

Si necesitas que la madera recupere su brillo original, la cera es una buena opción: aplica una capa fina sobre el mueble, espera unos minutos y pule el mueble suavemente con un cepillo de cerdas suaves. Espera media hora más y vuelve a pulir, en esta ocasión con más energía.

Cómo cuidar los muebles metálicos

Con el estilo industrial, los muebles metálicos están más de moda que nunca. Aparadores, mesas de centro, armarios, vitrinas… Pero saber cuidarlos correctamente es fundamental para que mantengan su aspecto durante mucho tiempo.

A la hora de limpiarlos, lo fundamental es impedir que se oxiden, por lo que lo más recomendable es evitar productos corrosivos (que, además, pueden dañar la capa de pintura epoxi que cubre el mueble) y eliminar rápidamente cualquier exceso de humedad con una bayeta seca.

¿Te ha caído una mancha difícil de eliminar sobre un mueble metálico lacado? Prueba a eliminarla frotando suavemente con una lija muy fina. Inmediatamente después aplica un producto específico para pulir el metal, quedará como nuevo.

Ver menos