Mobiliario Infantil

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 4,00 € - 100,00 €

Color

Color

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
8 productos

Filtros activos

Queremos que decores su dormitorio con muebles de última tendencia en decoración infantil. Tengan la edad que tengan, las princesas y príncipes de la casa necesitan crecer, jugar y aprender en un ambiente dulce y divertido.

En nuestro catálogo de mobiliario infantil encontrarás conjuntos infantiles de mesas y sillas, mesitas infantiles, sillas de dormitorio para niños, librerías infantiles, escritorios, pupitres, estanterías, percheros, mesitas de noche o cajoneras donde podrán guardar su colección de juguetes.

Proporciona a tus peques diversión y estimula sus sentidos con piezas coloridas y originales que le harán transportarse a un mundo de fantasía. ¿A qué esperas?, sorprende a tu pequeño con una habitación de ensueño con nuestros muebles infantiles.

¿Quieres regalarle momentos inolvidables?, echa un ojo a los juegos de exterior para niños que hemos seleccionado exclusivamente para tus hijos, nietos o sobrinos. Porque se lo merecen todo y siempre, siempre, siempre nos iluminan con su sonrisa

En ORION91 pensamos en ti y en los más pequeños.

Preguntas Frecuentes sobre Muebles Infantil

¿Cómo pintar muebles infantiles?

Las habitaciones infantiles deben desprender magia en cada rincón. Si quieres renovar los muebles de tu peque dándoles una nueva capa de pintura, te recomendamos que utilices aquellas que tienen base de agua, como por ejemplo las pinturas plásticas. Este tipo de pintura tiene un acabado uniforme y liso que impide que la suciedad penetre, incluso en las capas más profundas, lo que hace que sea facilísima de limpiar. La opción perfecta para decorar cualquier pieza de mobiliario infantil.

¿Dónde comprar muebles infantiles?

El dormitorio es la estancia mas importante para los reyes de la casa. Y es que es un lugar en el que juegan, estudian y sueñan. En ORION91 nos encanta hacer sus sueños realidad, por eso contamos con un amplio catálogo de muebles infantiles para decorar los dormitorios de los más peques. Conjuntos de mesas y sillas, mesitas, sillas de dormitorio para niños, librerías, escritorios, pupitres, estanterías, percheros, mesitas de noche o cajoneras donde guardar su colección de juguetes.