Aparadores

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 89,00 € - 160,00 €

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
2 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Aparadores

¿Qué es un aparador?

La cantidad de muebles de almacenaje que hay en el mercado es infinita. Un aparador es un mueble bajo equipado con cajones y puertas, e indicado para almacenar y mantener el orden en el hogar. Una pieza perfecta para decorar salones, comedores, dormitorios, recibidores y tradicionalmente cocinas, ya que era utilizado para guardar complementos de mesa.

¿Cómo decorar un aparador?

Si eres decolover y quieres que tu aparador sea la pieza estrella de tu hogar, debes darle un toque personal con algún accesorio que te identifique. Puedes utilizar un cuadro, un reloj, unas flores, unas fotografíasfamiliares o un bonito espejo, que demás de crear una amplia sensación de profundidad, es capaz de actuar como punto focal de la estancia.

¿Cómo pintar un aparador antiguo?

Pintar un aparador antiguo a todo color es una manera económica y original de refrescar la decoración de nuestro hogar. ¿Quieres ideas? Puedes pintarlo con formas geométricas, a rayas, con efecto envejecido, con colores flúor (para los más atrevidos), con papel pintado o con la clásica combinación blanco/negro. Escoge el que más te guste y ponte manos a la obra.