Dormitorio

Categorías principales

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • 7,00 € - 170,00 €

Categorías

Categorías

Hay 29 productos.

Mostrando 1-20 de 29 artículo(s)
29 productos

Filtros activos

Nuestra casa se compone de espacios, y el dormitorio es uno de los más importantes. La decoración de este rincón debe ser funcional a la par que decorativa, ¿a quién no le gusta presumir de habitación? En ORION91 queremos ayudarte a que la equipes con nuestros armarios de interior, cómodas, zapateros, percheros… ¡Y mucho más! 

-Armarios para interior: Porque hay un espacio para cada cosa y cada cosa tiene su lugar. Si te gustan los dormitorios ordenados y recogidos debes contar con uno o varios armarios que te permitan tener colocada tu ropa y accesorios en casa. Con nuestros armarios roperos de tela no te faltará espacio. Los tienes disponibles en varias dimensiones, así que escoge exactamente el que necesites, ¡no te quedes corto! 

-Cómodas: Una pieza funcional y versátil que no puede faltar en tu dormitorio. Además de completar la decoración de tu habitación, te ofrece un espacio extra de almacenaje para tus prendas de ropa, toallas, sábanas… Nuestras cómodas encajarán con cualquier estilo decorativo, especialmente nórdico, moderno, minimalista o natural. Sea como sea la decoración de tu dormitorio, tenemos una cómoda para ti. 

-Zapateros y percheros: Descubre nuestra amplia gama de burros para ropa. Percheros ligeros, elegantes y combinables con cualquier tipo de decoración, dale un toque chic y vintage a tu dormitorio o vestidor y mantén tus abrigos y chaquetas siempre ordenados. ¿Problemas con el calzado? No te preocupes, coloca un zapatero en tu dormitorio y acaba de inmediato con el desorden. Con nuestras piezas de mobiliario lo tendrás todo bien organizado.

 

Si necesitas más opciones, entra en nuestra sección de muebles de almacenaje y encuentra todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Tenemos mucho que ofrecerte, ¡y a los mejores precios!

Preguntas Frecuentes sobre Muebles de Dormitorio

¿Cómo decorar un dormitorio?

Un dormitorio es un lugar de descanso, relajación y sueño, pero también es una estancia donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, por lo que debemos decorarlo a nuestro gusto para sentirnos cómodos. Para ello debemos prestar atención a la iluminación, el color y la decoración de las paredes, los tonos de la ropa de cama, las dimensiones de los muebles, los armarios, las cortinas o persianas, las alfombras... ¡Cada dormitorio es único!

¿Cómo amueblar una habitación pequeña?

Todo dormitorio tiene sus puntos fuertes, por lo que el truco está en que lo estudies a fondo, combines bien sus proporciones y juegues con los colores. Como recomendación:

  1. Utiliza una cama y colchón bajos.
  2. Focaliza la atención en un punto.
  3. Introduce un cabecero con almacenaje.
  4. Apuesta por mesitas de noche sencillas.
  5. No te excedas con la decoración.
  6. Utiliza ropa de cama discreta.
  7. Apuesta por un armario de puertas correderas.
  8. Utiliza colores claros que aporten luminosidad.
  9. Combina un máximo de 2 colores.
  10. Aprovecha el espacio bajo la cama para guardar trastos.

¿Qué colores dan amplitud a una habitación?

Para dar amplitud y luminosidad a tu habitación apuesta por colores neutros y suaves en las paredes, de esta manera tu dormitorio parecerá mucho más grande y luminoso. El color blanco es uno de los más utilizados convirtiéndose en un must en la decoración de interiores, ya que es capaz de reflejar hasta el 96% de la luz. Aun así, existen muchas más opciones. Están de moda otros tonos de baja carga cromática como son los grises, los empolvados y los pálidos.

¿Cómo calcular los metros cuadrados de una habitación?

Calcular los metros cuadrados de un dormitorio es muy sencillo. Simplemente debes multiplicar el largo por el ancho de su superficie para obtener el resultado. Si por ejemplo deseas saber los metros cuadrados de una habitación de 12 metros de largo y 6 de ancho, debes multiplicar 12 x 6, lo que dará un total de 72m2. Para una medición exacta ayúdate de un metro o cinta métrica.